Jump to content

Problema Con La Compra De Gol


Publicaciones recomendadas

Ayuda please!

Acabo de descargarme el juego de la Store de PS3 aprovechando que lo han bajado bastante de precio pero no lo encuentro por ningun lado!

Mi compra se a realizado correctamente y la instalacion me indica que tambien pero me a extrañado mucho por que la descarga solo ocupa 6Kb! (6kb un juego completo????)

En la descarga indica claramente que es el juego completo y pone lo que costaba antes y lo que cuesta ahora que son 6,49 euros, me han descontado el dinero pero no esta por ningun lado y eso de los 6kb me da mala espina. Lo he instalado varias veces pero nada.. alguien sabe que puede ocurrir? :--(

Estoy negra con estos de PSN. :@

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber tienes que descargar la demo que es la que incluye el juego completo. Lo otro de 6Kb es solo un parche para quitar la limitación a la demo y poder jugar el juego completo.

No te preocupes que una vez que has pagado ya tienes el producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber tienes que descargar la demo que es la que incluye el juego completo. Lo otro de 6Kb es solo un parche para quitar la limitación a la demo y poder jugar el juego completo.

No te preocupes que una vez que has pagado ya tienes el producto.

Siii gracias por la ayuda Cristina!:wink: Yo tampoco me imaginaba que hacia falta la demo para jugar, es que es un poco extraño xD. Ya podian indicarlo en la descarga!

Yo tenia la demo instalada pero despues de pasarmela ya no me hacia falta para nada y logicamente la elimine.

Ya voy casi por el tercer nivel y la verdad que esta muy bien pero tiene pinta de ser cortillo, luego seguire otro ratillo.:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es tan corto. Terminar el juego directamente, se te hace corto. Pero sacar el 100%, pasando todos lo retos, hace que el juego tenga una larga vida. Y si puede probar el multijugador, hacelo, pues los puzzles y situaciones cambian rotundamente. Jugando de a dos, continuamente ambos jugadores tienen que colaborar para seguir avanzando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siii gracias por la ayuda Cristina!:wink: Yo tampoco me imaginaba que hacia falta la demo para jugar, es que es un poco extraño xD. Ya podian indicarlo en la descarga!

Yo tenia la demo instalada pero despues de pasarmela ya no me hacia falta para nada y logicamente la elimine.

Ya voy casi por el tercer nivel y la verdad que esta muy bien pero tiene pinta de ser cortillo, luego seguire otro ratillo.:hello:

 

 

 

¿Cortillo?, ya verás Flamenquilla, el que más y menos del foro si no me equivoco le a metido entre una cosa y otra entre 80 o más de 100 horas, que es mi caso y el de muchos. El modo historia, obtener las mejoras, conseguir los retos incompletos, conseguir todas las calaveras, conseguir superar en marcadores la puntuación personal, o intentar superar a otros, el cooperativo etc!. Tienes juego para rato....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí la misión principal en difícil me duró unas 9 horas efectivas ( más que el Legend o el Underworld) , pero la gracia está en el cooperativo y en conseguir todos los artefactos, reliquias y retos como dice el amigo Von. Sí solo juegas al modo individual de una forma directa no estás disfrutando ni un 20% del juego xD. En las estadísticas de Steam tengo más de 80 horas de juego real ( unas 40 horas de efectivo) .En resumen el juego de Lara Croft más largo que ha hecho Crystal Dynamics. Y no es broma! xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sigo sin entender como es que se obtiene este juego rolleyes.gif ¿¿blink.gif?? Bueno, algún dia LOL

 

¿Que plataforma usas para jugar? Pc, Xbox360 o PS3??

Si son consolas tienes que descargalo desde Xbox Live o PS Store. COmpras una tarjeta prepago, pones el código de la tarjeta en tu sesión y ya puedes descargarlo. En PC no sé decirte porque no sé muy bien como funciona lo de Steam :S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Steam, es un software del tipo "bazar" de juegos. Es decir, es como si fuera el PSN o el Bazar de Xbox Live de la PC, tambien existe el bazar de Games for Windows, pero ese servicio no distribuye GoL.

 

Desde este enlace bajas el suite:

 

http://store.steampowered.com/about/?snr=1_4_4__11

 

Una ves instalado... Eh! espera, ya hay un tema sobre eso, date una vuelta por ahi:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=25669

 

P. D: Feliz mensaje 600! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tres pasos.

 

1º) Te registras en la página Steam.

2º). Buscas el juego Lara Croft an The Guardian of Light.

3º). Sigues los pasos para la compra que te indica Steam. Necesitas por supuesto dar los datos de tu tarjeta. ( Si eres menor de edad y/o no dispones de tarjeta propia pide permiso a tus padres). También se puede pagar a través del conocido sistema Paypal. Yo siempre lo hago con este método porque añade aún más seguridad al sistema de compra y es mucho más rápido y cómodo, ya que cada vez que compras no tienes que ir poniendo tus datos de tarjeta; simplemente tu dirección de correo y por supuesto una contraseña.

Pero bueno, esto es recomendable para la gente que compra mucho por Internet como es mi caso, pero si es algo esporádico simplmente completa las casillas que marque con los datos de la tarjeta.

 

En el siguiente enlace tienes un buen ejemplo de como registrarte y comprar un juego ( por supuesto todos esos datos del ejemplo son falsos y debes poner el nick y la contraseña que creas conveniente xD). Parece más complicado de lo que realmente es. Lo más importante es que si no tienes tarjeta propia pide permiso antes a tu family xD.

http://www.prysmax.c...r-en-steam.html

 

Si tienes duda , no dudes en preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Steam, si tienes que usar una tarjeta de credito, te registras ahi, y registras el numero y lo que te pidan de la tarjeta, ya de ahi buscas en el programa el juego por su nombre completo, y le das a comprar, confirmas transaccion, etc, y entonces comenzara tu descarga (2 gb mas o menos).

 

Edit: Veo que Requi te lo ha explicado mucho mas completo, sigue sus pasos, no hay pierde :)

 

No se mucho de eso del Steam y las tarjetas, ya que yo compre mi GoL con Microsoft Points en la 360, pero en el tema que te deje viene algo sobre eso, y si no puedes, busca en la ayuda y soporte de steam :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...