Jump to content

Que Fue De Trsaga.


Publicaciones recomendadas

Aquí estoy yo para poner el broche final. jejeje

 

Gracias a todos los que se preocupan por mi web y por mi, es agradable que aun queda gente que me aprecia en un mundillo donde o eres sumiso o te comen por revelarte, yo preferí ser rebelde y pelear por lo que considero justo. Claro esta, no soy perfecta, tengo tantos defectos como el que mas, no soy un ejemplo digno a seguir y mi carácter en muchas ocasiones me pierde.

 

En fin, voy a dejar de echarme flores o ladrillos, jajaja lo mismo da... y que mientras pueda seguiré al pie del cañón estaré haciendo frente a todas las batallitas, por que si una cosa tengo buena es que siempre, siempre me crezco ante la adversidad, la cual me hace mas fuerte. Y dicho esto, me alegra saber que hay tanta gente que habla de mi o al menos esta pensando en mi, eso es ser famosa, aunque solo sea para criticarme, como en los SÁLVAME. jajaja

 

Y estoy de acuerdo con que soy difícil, no se los niego, pero los foros pueden ser de muchas cosas, no han de ceñirse a lo mismo que tratan todos, yo preferí que sea mas a niveles de autor y juegos de core y así lo hice. Me alegra saber que están muchos por aquí, para mi el mejor foro que hay de TR.

 

Y mi foro esta para la ayuda y gente mas tradicional que también la hay y que como yo no esta de acuerdo con este reinicio de la saga y su nueva forma de juego.

 

En fin, no molesto mas y me vuelvo a mi madriguera, jajaja que me estoy viciando a los niveles de autor y estoy de nuevo muy contenta. Besos para todos y un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no entiendo por que pelean, hay que ponerse contento de que AnaCroft sigue con la web. Como dije antes, si me hubiese gustado una renovación estética de la web pero es algo muy personal, lo que significa que de cualquier forma esté eso o no, seguiré visitando la web para estar informado y viendo el material que hay que es lo más importante al fin y al cabo.

 

Y sobre lo de Core y Crystal pues creo que hay que adaptarse a los cambios y al mismo tiempo alabar lo que hizo Core que fue muy bueno pero también cometió muchos errores y de los graves. Y la persona que le guste X cosa tiene que inclinarse más por un foro que otro pero simplemente eso. Lo que no se halla en uno, lo buscas en otro y viceversa. Cada uno ofrece algo distinto y que merece ser respetado y valorado como tal. Si en el foro de AnaCroft se habla solo de Core pues bueno, participemos de eso y mientras comentemos todo sobre el reboot en este foro. Y así.. ¡todos felices! :wink:

 

PD: No me gusto anda como contestaron a Electrolive, eso si que lo dejo bien en claro. Pero igual ya está, espero que todo se termine aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que todo se selucionara Ana, muchas gracias por poner otra vez en funcionamiento tu web. Que tengas una hermosa vida y sigue con tu proyecto de la web que te ha quedado super, no recuerdo la primera vez que la visite pero lo que si me recuerdo es que fue la primera web de tomb raider que visite, fue con la cual volvi a retomar el rumbo de asalta tumbas y querer volver a estar hombro a hombro con nuestra muy querida Larita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...