Jump to content

Que Fue De Trsaga.


Publicaciones recomendadas

Tristemente, creo que ha cerrado, se veia venir porque en el Foro de TR Saga, lei que con la revelacion del reinicio total de TR (digo total ya que aunque TRL es un reinicio, conservo en si muchas cosas de TR Clasico), a Ana Croft no le sento nada bien este radical cambio, e incluso hubo enfrentamientos en su foro, se le veia la intencion de terminar con su proyecto (me ha extrañado, pues hace unas semanas recuerdo incluso se estrenaba el nuevo foro de TR Saga huh.gif).

 

No obstante me parece triste y rara esta situacion, no por el reinicio era necesario cerrar su web, aunque sus razones habra tenido.

 

Oraculo es (o era cuando existia), muy cercano a TR Saga, por lo que me gustaria preguntarle si el sabe los motivos del cierre o si solo es una renovacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De donde os habeis sacado que Ana ha cerrado...? Es un mero problema tecnico.

Trsaga volvera, por fortuna para unos y desgracia para otros...

 

Yo pense algo asi porque fue tan derrepente, y por lo que habia sucedido algunos meses atras. Por eso mismo preguntaba los motivos del "cierre", o si no que habia pasado exactamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace unos días también me metí para ver unas cosejas y me encontré con eso.

No es la primera vez que una web tiene problemas con el servidor así que por eso no le dí mayor importancia.

Ana tiene una gran cantidad de datos, información, imágenes... que lleva juntado desde hace años de TR y no creo que el esfuerzo de tanto tiempo lo quiera dejar en el olvido así tan repentinamente.

Seguro que cuando solucione el problema del servidor la web vuelva a estar activa como siempre. Es una de las mejores web que hay de TR y tiene una gran cantidad de seguidores que la visitan a diario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí voy, como siempre, mirándo las cosas desde otro ángulo.

 

Leo que TRSaga es una web estupenda, que Ana es genial y sabe lo que hace y más cosas. ¿Eso se lo decís a ella?. A veces uno tiene la sensación de estar predicando en el desierto. Creo que todos hemos tenido alguna vez esa sensacdión. No es malo que nos den una palmadita en la espalda de vez en cuando para recordarnos que lo estamos haciendo bien y que se reconoce nuestro esfuerzo. Así que en cuanto funcione TrSaga de nuevo, no estaría de más que dieseis una palmadita en la espalda a Ana.

 

Posadta:

 

No estoy diciendo que sea el caso de TRSaga (lo de la palmadita), pero seguro que no está de más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí voy, como siempre, mirándo las cosas desde otro ángulo.

 

Leo que TRSaga es una web estupenda, que Ana es genial y sabe lo que hace y más cosas. ¿Eso se lo decís a ella?. A veces uno tiene la sensación de estar predicando en el desierto. Creo que todos hemos tenido alguna vez esa sensacdión. No es malo que nos den una palmadita en la espalda de vez en cuando para recordarnos que lo estamos haciendo bien y que se reconoce nuestro esfuerzo. Así que en cuanto funcione TrSaga de nuevo, no estaría de más que dieseis una palmadita en la espalda a Ana.

 

Posadta:

 

No estoy diciendo que sea el caso de TRSaga (lo de la palmadita), pero seguro que no está de más.

 

Estoy completamente de acuerdo, pero espero que sean palmaditas y no puñaladas... porque para que queremos mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre agradecimientos no creo que haya sido, mucha gente le reconoce su trabajo. Yo hace como 5 meses vi que en tombraiderfans habia una chica que se llamaba Ana Croft y segun tenia entendido Ana Croft era la creadora de esa pagina, visite su perfil y vi que hacia mucho que no entraba, y le deje un mensaje privado, en el cual la felicitaba por su trabajo, porque en esa pagina uno podia acceder a toda la informacion junta, me despedi diciendo le que hacia falta que respondiera, que era solo para agradecerle y felicitarla por su enorme trabajo, porque se merece el agradecimiento de cada visitante. Asi como hice yo hace un tiempo atras creo que mucha gente lo habra hecho, me alegro escuchar esto que es un problema tecnico yo ayer pensaba, en todo caso que no la actualize pero que siga estando, porque la informacion que tiene esa pagina es lo maximo. Hay paginas completas de TR, pero como trsaga y tombraiderfans no hay, son las mejores lejoos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en mi opinión la página reúne lo mejor de Tomb Raider pero tengo que admitir que su web está un pelín... anticuado. Me gustaría sugerirle un cambio a Ana Croft pero como entro de vez en cuando y no pertenezco a su foro, pues como que quedaría mal. Pero como dije, salvo eso, es la mejor web para saber todo sobre el mundo TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, no me suelo pasar demasiado por aquí, pero quiero aclarar lo sucedido en TRSaga como co-administrador del foro de TRSaga. Lo que ocurre en TRSaga es como ha dicho Fallen Angel, es un mero problema técnico y temporal, y cuando se solucione la Web y foro volverá a estar en funcionamiento como lo ha estado todos estos años.

 

El motivo del reinicio del foro se explico en su día, el foro había tomado un rumbo alejado de TR, de pasar de un foro tranquilo y lleno de compañerismo, a inundándose de fans de Lady Gaga y caos, donde una mayoría pasaba de los demás y de TR. TR había quedado a un segundo plano, y TR9 sólo fue la gota que colmó el vaso. Se decidió solucionar el problema de raíz y empezar de nuevo, ya que era necesario, a Ana le dolió tener que hacerlo, pero a veces hay que tomar medidas y decisiones duras.

 

 

Oraculo es (o era cuando existia), muy cercano a TR Saga, por lo que me gustaria preguntarle si el sabe los motivos del cierre o si solo es una renovacion.

Tras la renovación del foro, Oráculo fue destituido, y tomó otro camino fuera de TRSaga y comenzó proyectos ajenos a la Web y foro.

 

 

A veces uno tiene la sensación de estar predicando en el desierto. Creo que todos hemos tenido alguna vez esa sensacdión.

Estoy de acuerdo con tu comentario, pero cito este fragmento en concreto porque es la misma sensación que estoy teniendo yo ahora. Ana es una mujer fuerte y le pone mucho empeño, mimo y cuidado a su Web y Foro, y con ello ha conseguido un gran trabajo gracias al esfuerzo que ha hecho durante muchos años. Algo que no se consigue del día a la noche, como algunos creen. Yo personalmente admiro su trabajo, y algo que valoro de ella, es que siempre respeta las fuentes del material de su Web y foro.

 

Un Saludo :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...