Jump to content

No Puedo Descargar Nada


Publicaciones recomendadas

  • 1 year later...

Revivo el tema porque creo que este problema también esta relacionado con esto. Cuando intento registrarme en Games For Windows LIVE para jugar online, me aparece el siguiente mensaje.

"Puede que el servicio live no este disponible o que haya un problema con tu equipo de red particular o con el firewall".

Y cuando me fijo en el estado de red, hay dos opciones que se encuentran desactivadas.

 

Dirección IP de Internet - Sin iniciar la sesión

UPnP - Sin iniciar la sesión

 

Creo que tiene que ver con el hecho de que no puedo entrar en estas páginas de almacenamiento. ¿Que hago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes leer esto es que tienes acceso a Internet, así que puedes probar a reinstalar el cliente de Games For Windows Live. En el caso de que siga sin funcionar, vas al panel de control y entras al Firewall, para asegurarte de que no te lo esté bloqueando. Si quieres, este último paso lo puedes hacer antes de reinstalar.

 

Según Microsoft, tambien puede debaerse a que tengas más de un adaptador de red y mientras que utilizas uno para conectar a Internet, Games For Windows intenta conectar con el otro y por eso no lo consigue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He reinstalado GFWL y sigue sin funcionar. Después, he entrado al Firewall y le he puesto en excepciones el cliente y todos los juegos, y el problema persiste. Otra cosa que hacer en el control del Firewall no se me ocurre, no creo que la solución sea desactivarlo ¿o si? :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí puedes probar a desactivarlo. Si desactivado te funciona ya sabes que el problema está ahí. Lo vuelves a activar y lo intentas solucionar. Si tienes antivirus, yo tambien probaría a desactivarlo. Al igual que con el Firewall, despues lo vuelves a activar, pero al menos te servirá para descartar esa posible causa del problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Creo que estoy cerca de descubrir lo que pasa, pero para no mandarme ninguna "macana" (lío), les pido su ayuda para ver si voy por buen camino.

 

Leí en un foro un caso exactamente igual al mío, y los consejos que le dieron la solución al problema. Le recomendaron que examinara su router, y ver si podía abrir puertos, o habilitar la uPnP. Como cada router es un mundo, me resultó imposible encontrar alguna guía que me mostrara que hacer respecto a los puertos o la uPnP, incluso busque en el manual, y no me dio ninguna pista sobre el uPnP.

 

Ya estoy en el router, y la verdad, que veo muchas palabras técnicas que no comprendo. ¿Alguna ayuda?

 

 

asadde.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tener un antivirus desactualizado, es peor que no tenerlo, porque si no lo tienes, ya sabes a que atenerte y si lo tienes, pero no está actualizado, estás perdido. ¿Porqué no lo actualizas?. Yo utilizo Microsoft Security Essentials y a parte de que va muy bien, apenas consume recursos y se actualiza solo, a través de las actualizaciones automáticas de Windows.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...