Jump to content

No Puedo Descargar Nada


Publicaciones recomendadas

No sabía muy bien donde colocar este tema. Resulta de que hace unos días que mi computadora dejó de poder descargar archivos de páginas como Megaupload, Rapidshare, Mediafire, Filetube. Básicamente no puedo descargar nada de este tipo preciso de páginas de descargas de archivos. Creo que es problema de mi computadora, pues en otras compus puedo descargar, pero en la mía, aparece como que es imposible entrar en contacto con la página huh.gif

 

¿A alguien más le pasa esto? ¿Hay alguna solución? unsure.gif

 

Desde ya muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al filtraje de contenidos, no tengo idea si habrá alguno. ¿Me puedes decir adonde voy para ver si lo puedo quitar?

 

No me refiero a configuraciones de navegadores, sino a algún programa que tengas instalado y que te lo esté bloqueando.

 

Tambien puedes probar a entrar como otro usuario distinto a ver si así te deja descargar.

 

EN última instancia se me ocurre que pueda ser tu proveedor de internet el que te impide ese tipo de descargas. He oido que hay proveedores de internet que están empezando a hacer cosas de esas. Si fuese así, miraría de cambiareme a otro proveedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues deduzco que si, que mi padre ha elegido siempre el mismo servidor, porque en su computadora yo puedo acceder a estas páginas mientras que en la mía no. Podría intentar eso de acceder a la computadora desde otro usuario, pero no se como se crea una nueva cuenta unsure.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba esto:

Entra en tu navegador. Vas a herramientas/ Opciones de internet/ Seguridad/ Nivel personalizado/ y ves buscando hasta encontrar Descarga de archivos y fuentes. Comprueba que no estén deshabilitados, y si es así marca la casilla para que queden habilitados. Le das a aplicar o aceptar y `probáblemente te quede resuelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vos usas gestores de descarga? porque unas veces me paso que no podia acceder desde internet pero del gestor de descarga si y tambien me paso al reves, que el gestor de descarga no me lo reconocia al link como ''en linea'' pero desde internet si O__O pero nose puede que te pase algo parecido. Suerte con tu compu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba esto:

Entra en tu navegador. Vas a herramientas/ Opciones de internet/ Seguridad/ Nivel personalizado/ y ves buscando hasta encontrar Descarga de archivos y fuentes. Comprueba que no estén deshabilitados, y si es así marca la casilla para que queden habilitados. Le das a aplicar o aceptar y `probáblemente te quede resuelto.

No funciona. O sea, ya lo tenía activado.

 

Vos usas gestores de descarga?

Ehm, si. Uso el DAP (Download Accelerator Plus)

 

Detalle quisquilloso: La ultima versión de Firefox es Firefox 4.

Jajaja, error mío :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...