Jump to content

Testear Rendimiento De Navegadores De Internet


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Pues acabo de conocer la existencia de un test de rendimiento gráfico para navegadores. Se llama FishIE Tank y lo podeis probar en este link

 

http://ie.microsoft.com/testdrive/Performance/FishIETank/Default.html

 

En el link que pongo a continuación, teneis muchos otros test

 

http://ie.microsoft.com/testdrive/Views/SiteMap/Default.html

 

... y como el test de los peces me ha gustado, os adjunto una captura de pantalla, con los resultados de mi PC pasando este test (navegador, tamaño de la ventana, número de peces, FPS, etc). He escogido el número máximo de peces que es de 1000 (se puede escoger menos cantidad de peces)

 

fishietank.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito el test de los peces jejeje pero están mal, ponen un montón de machos de betta y esos peces no pueden estar juntos porque se matan entre ellos :rofl:. El que hizo el test no entiende mucho de peces :roll:.

 

P.D. Mi monitor es mucho más pequeño que el tuyo y cuando pongo 1000 peces están todos apegotonados encima de la pantalla y no se pueden ni mover, me parto. Dirán uyy que estrechuras!! :rofl: :rofl:

Este monitor no alcanza más de 1280 de resolución.

 

Gracias por compartirlo.

 

Pues gracias a este test me he dado cuenta de que los peces a penas se movían por culpa del navegador Chrome, porque con Explorer 9 y con Firefox 4 el test va genial. Y yo que pensaba que el Chrome me iba bien... o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo que admiro de ti besmanpi es tu paciencia para buscar , probar y luego compartir muy pocos solemos hacer todo eso, muy buen test.

 

y hablando de exploradores muchos se empeñan a defender a la primera x explorador, pero me doy cuenta que aunque nos pasemos temas y temas sobre si me gusta o no, creo que el resultado final es el uso que le demos en este caso nos damos cuenta claramente que exploradores pasan el test, lo cual eso a simple vista pues no se da cuenta uno, en fin cada uno saque sus concluciones pero para mi internet explorer sigue siendo mi favorito, con eso no estoy diciendo que no use otros pero no me convencen aun.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...