Jump to content

¿anaya Maltratada?


electrolive0

Publicaciones recomendadas

Dios Mio!! Cuando lei el titulo pense de inmediato en un video de youtube o alguna parodia :rofl:

 

La verdad Anaya pudo entrar mas, pero creo que su aparicion fue la necesaria, llevo a Lara a la tumba, como debia ser, ya si hubiera aparecido mas seria un extra, que no sentaria mal saber que opina de la nueva Amanda naughty.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun mi gusto la aparicion de Anaya no falto ni sobro...aunque parecia un poco desinteresada por volver al mismo lugar por lo de Amanda ''Lara soy ingeniero construyo el futuro'' siendo que Lara estaba casi seguro de que Amanda no habia muerto, pero me gusto que haya aparecido y demostrara que es una chica viva como Lara y lo demuestra en la escena donde Lara salta del camion hacia el auto oh yeahh! :ph34r: :thumbup: :2guns:

 

Bueno para mi no sobro ni falto, pero en nuevas entregas me gustaria que reapareciera aunque sea en detalles minimos, o tambien otras de sus amistades como Nisimura, etc. Que te hagan recordar antiguos personajes como paso con el caso de Natla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si han hablado de reinicio total de la franquicia creeis que meterán a Anaya en el ajo?? Yo creo que no... Dejadla donde está que está muy bien ahí jajja!!

 

A mi personalmente me pareció un personaje que se requería, lo metieron y punto, ni más ni menos. Y pienso que se le dio el protagonismo que merecía, ya está.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De paso, si la acompañaba a Japón, conocía a Nishimura o decía algo al respecto de los artefactos, no sé.

 

Una lástima que también no haya aparecido en TR:Underworld, pues muchos ya lo daban por hecho y al final se llevaron la decepción. Yo creía que por lo menos iba a aparecer en el nivel de México.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...