Jump to content

The Vampires Diaries


ShummyCroft

Publicaciones recomendadas

Bueno a ver, quisiera ver si hay alguien en el foro que sigue esta serie de vampiros!

para mi.. comparte 3 géneros; Romance , fantasia y algo de terror.

 

"The Vampire Diaries (Crónicas vampíricas en España y El diario de los vampiros en México) es una serie de televisión de género dramático, creada por Kevin Williamson y basada en la saga de L. J. Smith. La trama gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert (Nina Dobrev), es una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore (Paul Wesley), y su hermano Damon Salvatore (Ian Somerhalder), Elena es idéntica a la mujer que los convirtió en vampiros y de quien ambos estuvieron enamorados.

The Vampire Diaries fue lanzado en el Canal The CW el 10 de septiembre de 2009."

 

post-10638-096269000 1300166506_thumb.jpg

 

post-10638-057587600 1300166185_thumb.jpg

 

Por mi parte en este momento estoy esperando que en abril ! si mal no recuerdo.. siguen saliendo capitulos de la serie, segunda temporada.. o quien sabe si se viene la tercera!
:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me recuerda a esta espera sin tregua hasta el 7 de Abril.... ._.U

La empecé a ver hará un año, gracias a los comentarios de varias personas, y me enganché (aunque los primeros 4 o 5 epis de la 1ª temporada son sosillos y.. estaban doblados, ergo todavía peor jajaja) realmente. Y desde entonces la he seguido y revisto en inglés. De momento estoy a la espectativa de que se aclaren un poco...pues además de que me gustó más la primera temporada, aunque la segunda está bastante bien en varios aspectos (y tiene algunos momentazos insuperables!), hay tantas subidas y bajadas: varios epis grandes y después un par en que no sucede nada o que rematan temas, después de darles mucho bombo, de una manera que dices: tanto para ésto??! Es como si fueran a trompazos, por lo que no me termina de convencer del todo, pero aun así es de las pocas series que me entretiene, y es que los personajes se acaban haciendo querer (menos Damon, que desdel principio tenía las de ganar jajajajaja). Ahora siendo serios...sin éste la serie no sería lo qué es, dejando a parte el tema fan o no fan del actor y del personaje, es el que básicamente da bombo a la serie, y en el que más profundizan. Es de las cosas buenas que veo en esta segunda temporada, la evolución de varios personajes..esceptuando a Matt, pobrete, aunque hay que esperar al próximo para verlo..^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sii, es verdad en la segunda temporada empezaron a tener mayor importancia varios personajes desde Matt , Carol Lockwood que ya esta al tanto de casi todo XD , Tyler! etc..

esta claro que Damon y Stefan se ganaron todo desde el primer capitulo en el que se presentaron.... :rofl:

asi que ahora toca esperar que en abril se continua! y seguir viendo que pasa con la reaparicion de Isobel! 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde el fenomeno de lo que fué Crepúsculo, ahora a todos se les ha dado por hacer series y pelis de Vampiros al estilo romantico xD Aunque de todos modos me gustan todas xD Esta serie tambien la segui desde sus inicios y me gusta bastante, tambien hay otra muy parecida a esta que se llama Split aunque no de tan buena calidad :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una entrevista que ví en un vídeo en youtube, dónde entrevistaban a Ian Somerhalder, a la autora de las novelas de TVD y algun/a actor/riz más de la serie... y ésta decía que las novelas en las que inicialmente se basa la serie fueron escritas (o se empezaron a escribir) antes de que saliera Crepúsculo (libros y pelis de éste). Por lo que no estaría ni mucho menos influenciado ni basado por la saga crepusculera (aunque eso ya lo remarcan siempre que se lo preguntan los actores de TVD). Aún así, la serie va por otros tiros bastante distintos a los de los libros por lo qué la autora comentaba.. ha cogido los elementos clave pero en la trama es otra cosa, distinta. No sé si mejor o peor, pero claramente distinta (y no me refiero a que Elena es rubia rubia y ojos verdes en el libro, entre tantas cosas más o menos tontas que se podrían comentar).

 

Una de las cosas de agradecer, a pesar de que sigue siendo un tipo gris xD (seguro que junto a Jeremy forman parte de alguna secta emo!jajaja es broma, pero es que cuando se ponen así me sacan de mis casillas!!), es la evolución entre comillas que ha hecho Stephan (aunque en el capítulo 17 creo de la 1ª temporada, en la que vuelve a sú adicción por la sangre, me estresó un poco ese rol a lo "dr jeckill y mr hide" xDD, aunque fuere comprensible). Como ya dije, y al igual que otros personajes de la serie, se ha hecho querer a sú manera (a pesar de ciertos momentos pasteleros. Carol Lockwood la única evolución que ha tenido han sido dos tragedias

(perder a sú marido, y que sú hijo se vaya sin casi mediar palabra)

xD

 

Y aunque cada vez vamos sabiendo más cosas y facetas del carácter de Stephan (se agradece, no quisiera reducirle a alma torturada, aunque de algún modo es lo qué es!), Damon sigue siendo el elemento de tensión(que no piedra angular, ojo!), de peso en la serie, y eso en la segunda temporada se ve claramente, pues va in crecendo (nos regalan cada final de capítulo que.. harto sufrir!jaja).

Caroline, que junto a Jeremy, era uno de los personajes que tenía travesados en la 1ª temporada, ha mejorado y mucho..la otra vida le sienta bien =)

 

En cambio Jeremy y Tyler...es para dejar que se lien a ostias cuando se encuentren xD no si, normal que se juntaran!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, que no haya dudas: Vampire Diaries y los libros de Sookie Stackhouse se escribieron antes que los de Crepusculo. En todo caso, todas estas nuevas Sagas se basan en los vampiros de Anne Rice que ha su vez se inspiró en diversas fuentes de la nivela romántica clásica.

 

A mi me encanta Damon :) y Jeremy. A Stefan no lo soporto :puaj:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

ues si, la verdad que por un lado los vampiros de Anne Rice me encantan (aunque he de decir que los libros que más me gustan de ella son el primero y los de lestat regularcillo) es que en mi opinión a veces los personajes son muy contradictorios, son muy extremos, no siguen una linea y parece que tengan esquizofrenia y no sepan lo que quieren. Pero son tan elegantes y exquisitos, tan reales por otro lado, ese cansancio de la eternidad, ese deseo de volver a ser humanos y por otro lado el deseo de dejar a un lado por completo su naturaleza humana aun latente. Por ello los vampiros de Anne Rice ( a pesar de que todos tienen mucha pluma XD) me encantan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...