Jump to content

Glee: El Nuevo Éxito De La Fox


ConradxDiego

Publicaciones recomendadas

En este tema podremos hablar de la serie más popular y exitosa del momento, también del elencoy todo lo que este relacionado con Glee.

Se puede aportar lo que sea gleekers! :P

 

Empiezo yo:

Promo y adelanto de las canciones que estarán en el episodio "Original Songs" de la segunda temporada.

http://www.youtube.com/watch?v=-hnM2GmCJCU

http://www.youtube.com/watch?v=y42y7x_MhVY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que nunca me importé con este seriado por ser algo como un "High School Musical", pero supe un tiempo atras que estubo en el top con la aparición de Britney Spears. No se lo que hace sucesso en este, si la serie, sus musicas o la gente famosa xDD.

 

La história de esa serie se concentra apenas en musica o hay algo a mas que haga diferencia?

 

Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Zachary: Glee es algo completamente distinto, en nada se parece a HSM. En esta serie hay personajes de lo más variados, desde la típica chica que nadie quiere hasta la más popular, el discapacitado, el marginado por ser de otro color, el gay, la lesbiana, etc. De todo! tiene mucho humor del bueno y últimamente es para adolescentes de 23 en adelante. Te recomiendo que la veas, las canciones son covers de éxitos de ayer y algunos contemporáneos y en el nuevo y último episodio van a tener canciones originales.

 

@Juca: Si lo que pasa es que hubo mucho reclamo por una parte de fans porque la primera temporada se centró mucho en Finchel (Finn x Rachel) y ahora en esta nueva temporada hemos conocido más de otros personajes, sus personalidades e historias. De todos modos lo de Kurt ya estaba previsto porque con todo este temita del bullying y los suicidios adolescentes, Ryan Murphy quiere generar un ejemplo a seguir para los adolescentes gay... Por eso Kurt es tan adorable como histérico, de divertido a pesado, refleja las distintos gays que hay en el ambiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta serie la veia mi hermanita menor. A mi no me gustaba verla porque pensaba que la trama era muy a lo Disney como en High School Musical, pero luego, me di cuenta que era más bien adulta, y con canciones exitosas y actores que a mi me gustaban como Jane Lynch (que protagoniza a Sue Sylvester, me encanta esa actitud de ruda jajaja además nunca voy a olvidar su actuación en Two & a Half Men) y Heather Morris (quien hizo la voz de Heather Mason en Silent Hill :P )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta serie la veia mi hermanita menor. A mi no me gustaba verla porque pensaba que la trama era muy a lo Disney como en High School Musical, pero luego, me di cuenta que era más bien adulta, y con canciones exitosas y actores que a mi me gustaban como Jane Lynch (que protagoniza a Sue Sylvester, me encanta esa actitud de ruda jajaja además nunca voy a olvidar su actuación en Two & a Half Men) y Heather Morris (quien hizo la voz de Heather Mason en Silent Hill :P )

Que loco! me has hecho reír con eso de Silent Hill xDD Sos un capo!

 

Yo tambien veo!!!

Creo que deberian dar un poco mas de protagonismo a Mercedes y hacer como si los del Glee club fueran mas amigos porque casi siempre se relacionan con las mismas personas.

Sí, es que Mercedes está por el momento sin novio pero te hago un pequeño spoiler: Pronto sufrirá una nueva decepción amorosa que la llevará a decidicr entre seguir en el Glee club o no.

Y lo otro es medio difícil ya que son todos los "perdedores" y casi nadie quiere tener el más mínimo contacto con ellos =( En ese instituto la discriminación y el bullying se pasea como quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me gusta glee, aunque al principio no me llamaba tanta la atencion por considerarla mas de lo mismo, pero a medida que la fui viendo me gustaba mas. Me gusta mucho como interactuan los personajes, aunque algunos sean tan sosos xD La voz de mercedes incluso me gusta mas que la de la prota xDD Los covers que hacen son muy cooles, incluso llegan a superar hasta la original :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...