Jump to content

La historia negra de Dragon Ball Z


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

no se percata de que al empezar sale un FLASH muy potente pero tan VELOZ que las personas no se dan cuenta que es un CONTROL BREILUMINADO que están utilizando las compañías Chinas dibujos animados y sirve para impactar al televidente con la película haciendo que quiera volverla a ver una y otra vez, creando adicción en los niño, jóvenes y también adultos  ES TOTALMENTE CIERTO,PERO SE UTILIZA EN KUALKIER KOSA,COCACOLA TAMBIEN LO UTILIZA EN SUS ANUNCIOS PERO EN VEZ DE USAR FLASH USA OTRO TIPO DE COSAS.

Eso se llama publicidad subliminal , y esta prohibido y constituye un delito. oy e visto la intro d un par d capitulos en divx fotograma a fotograma con el dvd y no aparece nada d eso. ad+, si esto fuese verdad, la serie abria djado d emitirse xq a la gente le falta tiempo xa criticar y retirar las series de anime (llegaron a prohibir los Caballeros del Zodiaco xq era violenta... yo a esto digo q si una serie es violenta y no t gusta, pues no la mires, xo no la prohibas).

 

Por cierto, LA ESPOSA DE GOKU NO SE LLAMA MILK, SINO CHICHI.

(Por lo menos en la versión catalana q yo veía)

en la version en castellano tb se llamaba Chichi, xo creo q el nombre "Milk" era asi en la version estadounidense, de la misma forma q el del padre de Chichi es Gyuma (o algo asi) en castellano, y en estados unidos lo llamaron Satan Ox, segun pone en el Dossier Definitivo de DB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

pero creo que lei que habia una aldea llamada milk en china.. donde disque hay brujos... y si estan criticando la sere original, entonces ahi se descubrieron por que el nombre la esposa de Goku es Chichi no milk!! :hello: Milk se lo pusieron aca por que chichi suena a Seno :hello: pero quedo Milk y pues tambien tiene que ver :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

q manera de hablar boludeces!!!!!. sea quien sea q alla escrito eso no conoce ninguna palabra en ingles ni en japones. como hay gente q est la pedo q escribe cualquier huevada, me da igual q sea la iglesia catolica o cualquier P*** q no le gusta Dragon Ball o el anime en general para andar hablando de satanismo en los animes. yo tuve desde q naci tuve criansa evangelista (una relegion parecida al catolisismo) y sin embargo no creo q dragon ball sea satanico.

 

para los q saben las traducciones de los nombres de los personajes y frases de la serie corijanme si me equivoco y para los q no saben aqui va una traduccion:

 

KAKAROTTO: en ingles significa zanahoria

VEGETA: en ingles significa vegetal

PICOLO: es una palabra italiana a la q le suelen decir a los niños varones

SON GOKU: no me acuerdo en q idioma estava, pero significa rey mono

SON GOHAN: tampoco me acuerdo de el idioma, pero significa rey tomate o zanahoria

MILK: tambien conocida como CHICHI, significa leche en ingles

LAUNCH: significa almuerso en ingles

KARIN SAMMA: señor o dios karin

KAMI SAMMA: señor o dios de la tierra

KAIO SAMMA: señor o dios supremo

SUPREMO KAIO SAMMA: casi lo mismo q KAIO SAMMA

esos son todos lo q me acuerdo

 

para el q dijo CHICHI no se llamaba MILK, no es cierto. en latinoamerica a CHICHI se la conoce como MILK

 

besos ZETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Realmente, hay gente que escribe cualquier cosa sobre un gran manga/anime como dragon ball, si quieren, hago un extenso informe sobre esta serie para demostrar de todo lo que se conto en este post, en contra de dragon ball es totalmente mentira

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Je... Me encanta cómo ese tipo traduce le japonés, de verdad, es toooodo un maestro... :guns: Si es que no hay palabras para describir esto... Menuda burrada... Además, ese colega confunde China con Japón!! Por Dios, después de leer eso ya podía imaginarme el resto... Vale que la historia sea china, pero de ahí a confundir la factoría... Entonces Hedi no es una serie japonesa, sino de factoría suiza, no? Anda, anda... :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...