Jump to content

Paramore


armandodan

Publicaciones recomendadas

Paramore es una banda estadounidense de Rock. Fue formada en Franklin (Tennessee) en 2004, y nominada a los premios Grammy. Está integrada por Hayley Williams (voz), Jeremy Davis (bajo) y Taylor York (guitarra rítmica). En 2005 editaron su primer álbum All We Know Is Falling, en 2007 lanzan su segundo disco Riot! que fue certificado con el Disco de platino en Estados Unidos y en el Reino Unido, y con el Oro en Irlanda y Nueva Zelanda vendiendo más de dos millones de copias en todo el mundo. Su tercer trabajo, Brand New Eyes fue lanzado el 29 de septiembre de 2009 debutando en el número 2 del Billboard 200 y vendiendo 175,000 copias en su primera semana alcanzando el platino en el Reino Unido.

 

Wowww es una gran banda! Aunque obviamente no creo que su musica sea del todo rock, es un buen genero el que mantienen. Ayer estuve en uno de sus conciertos por Venezuela y no me los puedo sacar de la cabeza jajaja! Mis canciones preferidas son Misery Bussiness, The Only Exception, Decode y Crush Crush Crush :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta buena la banda, la chica canta parecido a Avril, por lo que escuche es medio pop la banda, rock no creo, creo que no llega ni ahi a punk tranqui tampoco, pero eso no tiene nada que ver, puede ser... nose, como The Ramones, los temas de ellos no eran tan punk en los discos, o tenian temas tranquis pero en los recitales los tacaban bien punk y le ponian toda la energia. Aclaro que The Ramones no tiene nada que ver con esto pero es para dar un ejemplo, tal vez en los recitales los hagan bien punk y le pongan toda la onda. Vos sabras que fuiste, esta buena la banda ni la conocia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Leonardo, es medio pop, por eso dije que no es del todo rock :) He escuchado eso de que canta igual que avril, pero segun YO la diferencia entre la voz de una y la otra son bastantes xD avril canta mas aniñada, una voz mas dulce, y hayley tiene una voz mas de brava y gritona pero aun asi canta genial :) El mejor tema de ellos para mi es sin duda Misery Bussiness :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

PORQUE ESTÁ TAN MUERTO ESTO?! D:

 

 

 

ADORO paramore y Hayley Williams! Además de ser gran cantante, también es gran persona :3 Espero que hagan un concierto en Barcelona pronto o algun día porque sinó muero, ya me perdí el de Shakira y no soportaré mas xD

 

 

Hala, unas fotos de Hayley Williams de regalo:

 

 

Hayley-Williams.pngHayley%2BWilliams%2B5069489.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...