Jump to content

Graficas Nvidia


Max

Publicaciones recomendadas

Pues sí, puede ser esto. Pero no tengo ni idea de como instalarlos. Hay un montón de opciones que desconozco su significado.

He instalado el parámetro 5 ( que parece ser la básico) y sigue igual. Vaya tela!. Yo que sé, igual creo que son cinemáticas y son con el motor del juego ( ahora uno se confunde). Pero el caso es que es lo que sufre más mi portátil. Pues nada, tendré que soportarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Delicado tema Requiem. Los codecs de audio están más relacionados con la visión (audio en concreto) de películas que con los juegos. No se como te iría de fluido cuando lo estrenaste pero desde mi experiencia con portatiles cuando un video, o cinemática de un juego se relentiza es por que hay que recortar o gráficos, o resolución, y más bién las dos cosas.

 

Tan sólo los portátiles preparados para juegos como los Asus G73 que trae una tarjeta dedicada GTX 460 que ocupa medio portátil, o el recién salido Asus G74 SX que trae la novedosa GTX 560 en portátiles, son capaces de mover juegos a máxima resolución y todo en alto, pero sus precios oscilan mínimo de 1500 a 2000 € según la memoria que tenga, y el procesador.

 

Todo lo que esté por debajo de estos modelos, es para salir del paso, pero no le podemos pedir milagros. También debes tener en cuenta que los juegos que mencionas son ya muy exigentes, y para moverlos en un portátil, aunque sea bueno, es para configurar en medio/bajo, y bajar resolución hasta tener un resultado. Cuando instalamos un juego y te escanea el equipo y te sale que puedes jugar en alto, créeme que ese mensaje miente. Sólo los sobremesa preparados o los portátiles para jugar cumplen el objetivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo mejor no tenga que ver exclusivamente con la placa de video puede ser por problemas de temperatura, particulas de polvo o conflicto de otro hardware como me pasaba a mi con los pantallazos azules que resulto ser una de mis memorias rams ;)... no se, descartaste alguna de esas opciones?

 

aclaro que no conozco la estructura de una portatil, solo se me ocurrio eso mientras leía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la RAM me pasó una vez en el anterior PC, pero no sé si será e problema...

 

Los puntos de control y las cinemáticas, ahí es donde cae el rendimiento bruscamente. ¿Podría ser también debido al CPU?.

Bueno dejo las especificaciones de mi portátil.

 

-Acer 5742G.

 

-Intel Core i5 CPU. M 480. @2,67 Ghz 2,67.

 

-Windows 7 Home Premiun 64 bits (service Pack 1)

 

-8GB Ram (7,68 utilizable)

 

-Adaptadores de Pantalla:

Intel HD Graphics versión: 8.15.10. 2361.

Nvidia GT 540 M 1024 Mb DDR3. 8.17.12.7533 . versión controlador: 275.33

 

-Contoladoras de sonido:

Sonido Intel para pantallas versión: 6.14.0.3074

Realktek HD Audio versión: 6.0.1.6438

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía 8Gb de Ram!! :eek: Ójala y yo pudiera, pero windows 7 de 32 bit no reconoce mas de 4Gb :grr:.

 

Por otro lado el procesador parece que es de dos núcleos no?? No sé, pero para tener 8Gb de ram quizás el procesador debía haber sido algo más potente. Porque de una cosa veo el PC sobrado pero de otra lo veo más bien normalito.

En cualquier caso, te comento que nosotros quisimos comprar un portatil a mi hermana y yo quise que tuviera una gráfica Nvidia. Estuve mirando varias marcas y modelos de portátil y mi primo que se dedica a esto me recomento la marca Asus para un PC con la tarjeta Nvidia (en portatil), yo estaba indecisa entre esta marca y la Acer, pero la Acer con la gráfica Nvidia no me la recomendó para nada. Me dijo que esta marca se sobrecalentaba más y mi tarjeta no rendiría en ella igual que en la otra y me daría mas problemas. Así que compramos el Asus, lo tenemos más de un año y sigue rindiendo igual y funcionando como el primer día.

No sé si esto tendrá algo que ver o no. ¿Has mirado el histiorial de temperatura que llego alcanzar tu PC en funcionamiento? No recuendo donde decía Bestman que se miraba eso, :icon_sad:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, los Asus son la mejor marca de portátiles. La temperatura es estable, no alcanza picos alarmantes en mi portátil . El procesador es de dos núcleos por lo que es posible que sí que se produzca algún tipo de desequilibrio. Pero el caso es que antes no tenía estos problemas y ahora sí. No sé, algo falla xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Veo que a parte de los gráficos de Nvidia, tambien tienes un chip gráfico de Intel. ¿Lo has desactivado en la BIOS?. Lo correcto es desactivar el hardware de gráficos que no quieras utilizar. Por ejemplo, mi placa base tiene audio integrado, pero yo utilizo una tarjeta de sonido independiente. Entonces, en la BIOS tengo desactivados el audio integrado, con lo que para Windows no existen y por lo tanto no consumen recursos y así evito cualquier conflicto entre los dos dispositivos de audio.

 

En relación a lo anterior, diré que cuando el controlador de Nvidia detecta un chip de gráficos integrados, desactiva la tarjeta gráfica cuando se está en el escritorio de Windows para ahorrar energía, por lo que vuelvo a insistir en que desactives en la BIOS los gráficos integrados (que lo haga todo el chip de Nvidia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando arranca el portátil, antes de que cargue Windows, cuando la pantala es negra con letras blancas, se empiezan a cargar datos sobre la CPU, cantiidad de RAM, etc... Hay un momento en que pulsando la tecla > puedes acceder a la BIOS. Depende del ordenador, puede ser otra tecla, pero eso te lo indica por un momento en la pantalla. A la BIOS la suelen llamar SETUO, pero es lo mismo. En caso de duda, en el manual del portátil debería de venir bien explicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Veo que a parte de los gráficos de Nvidia, tambien tienes un chip gráfico de Intel. ¿Lo has desactivado en la BIOS?. Lo correcto es desactivar el hardware de gráficos que no quieras utilizar. Por ejemplo, mi placa base tiene audio integrado, pero yo utilizo una tarjeta de sonido independiente. Entonces, en la BIOS tengo desactivados el audio integrado, con lo que para Windows no existen y por lo tanto no consumen recursos y así evito cualquier conflicto entre los dos dispositivos de audio.

 

En relación a lo anterior, diré que cuando el controlador de Nvidia detecta un chip de gráficos integrados, desactiva la tarjeta gráfica cuando se está en el escritorio de Windows para ahorrar energía, por lo que vuelvo a insistir en que desactives en la BIOS los gráficos integrados (que lo haga todo el chip de Nvidia).

En que influye en que lo haga todo el chip de Nvidia? Yo tambien tengo una grafica integrada, de Nvidia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que influye en que lo haga todo el chip de Nvidia? Yo tambien tengo una grafica integrada, de Nvidia.

 

Se trata de desactivar lo que no se va a usar, con el fín de evitar cualquier conflicto entre el distinto hardware. Por supuesto que si solo se tiene los gráficos de la integrada, no hay que desactivarla. Estoy hablando de cuando hay distinto hardware destinado a hacer la misma cosa, que es cuando pueden surgir problemas y que es el caso de Requiem.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que a eso se debia el mensaje que me aparecia hace unos meses de "el controlador de graficos dejó de funcionar y se recuperó" o algo asi.

 

Ahora me surge una duda, en el caso de que desactive el chip integrado, y un dia se estropea la grafica, al prenderla sin la grafica estropeada, no mostraria nada ya que estaria desactivado el chip integrado no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que a eso se debia el mensaje que me aparecia hace unos meses de "el controlador de graficos dejó de funcionar y se recuperó" o algo asi.

 

Ahora me surge una duda, en el caso de que desactive el chip integrado, y un dia se estropea la grafica, al prenderla sin la grafica estropeada, no mostraria nada ya que estaria desactivado el chip integrado no?

 

Ese es un caso que no suele ocurrir. Tambien puedes poner otra gráfica, para que si te falla la primera, tengas la segundo y si esta falla, tengas una tercera, pero siendo sinceros, ¿cuantas veces te ha fallado la gráfica haciendo que no salga imagen al encender el PC?. Porque aunque la gráfica esté averiada, si te da imagen al encender el PC, siempre podrías entrar a la BIOS y volver a activar la integrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha pasado una vez! XD

La grafica se habia quemado directamente, y la pc no arrancaba, sacaba l grafica y arrancaba pero el motherboard no tenia chip integrado, asi que no podia ver nada. Si desactivo el chip, pasaria lo mismo o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...