Jump to content

Graficas Nvidia


Max

Publicaciones recomendadas

Si que soporta DirectX 11 la GTX 460 Max. Es de una generación anterior, pero es una muy buena tarjeta. La serie 400 fue de las que ya incluyeron soporte para DirectX 11, y concrétamente la GTX 460 fue muy alabada por la relación prestaciones/precio. De hecho es superior a la GTX 550, así que si buscas algo para salir del paso ahora, y que te resuelva bién los juegos, partícularmente la cogería. Creo que la GTX 550 está sólo algo por encima de las antiguas GTX 8800.

 

Edito: La GTX 460 es superior, siempre que disponga de 1 GB de memoria de video. Lo único que su consumo es lévemente superior.

 

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.hwcompare.com/9691/geforce-gtx-460-1gb-vs-geforce-gtx-550-ti/&ei=wYNCTsGMH8eBOqeowKEJ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=2&sqi=2&ved=0CCsQ7gEwAQ&prev=/search%3Fq%3Dgtx%2B460%2Bvs%2Bgtx%2B550%26hl%3Des%26biw%3D1440%26bih%3D799%26prmd%3Divns

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien pienso que la GTX 460 sería mejor adquisición que la GTX 550.

 

Lo mejor en estos casos es fiarse de lo que dice el fabricante.

 

http://es.nvidia.com/object/graphics_cards_buy_now_es.html

 

En este link tienes las gráficas de Nvidia ordenadas por rendimiento, por gama y por tipo de actividad (uso que se le va a dar) y como puedes ver la GTX 460 está por encima de la GTX 550. Aunque la GTX 460 SE no aparece, es de su`poner que tambien está bastante por encima de la GTX 550.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto, muchas gracias a ambos. El link que me pasaste Vonjosé, lo habia visto, y como solo eran 2 usuarios los que respondian, no me guié mucho. Pero según el primer link marca las diferencias entre la SE y la común y no parece haber mucha diferencia.

 

Por cierto BestmanPi, de la pagina de Nvidia, he revisado esa y la inglesa, y en varias ocaciones, he visto que son contradictorias, en algunos casos una grafica aparecia superior a otra en una pagina y en la otra al revés, hablando de mismos modelos y ediciones. En su momento me pasó con la 240 y la 9800 GT.

 

Así que bueno, iré por la 460, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto BestmanPi, de la pagina de Nvidia, he revisado esa y la inglesa, y en varias ocaciones, he visto que son contradictorias, en algunos casos una grafica aparecia superior a otra en una pagina y en la otra al revés, hablando de mismos modelos y ediciones. En su momento me pasó con la 240 y la 9800 GT.

 

Si te fijas en el link que yo he puesto, no están exactamente ordenadas por rendimiento (la línea verde no va de mayor a menor). Hay otras tablas de Nvidia que si están ordenadas en base a eso, pero no es que sean contradictorias.

 

Ejemplo: Si tengo varias personas de distintas edades y las ordeno por estaturas, eso no quiere decir que se altere la diferencia de edad de unas con respecto a otras. En unas listas podrán aparecer ordenadas por estatura y en otras por edad, pero eso no cambia nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso era algo que no me cerraba, porque la barra no iba a mayor a menor, pero a mi entender estaban ordenadas de mas potente a menos... XD

 

 

Edit:

 

Como ya lo decidí hace dias, ayer domingo compré la grafica y hoy lunes la instalé. Así que de nuevo gracias a ambos por ayudarme a decidir, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Pues yo siento deciros que estoy muy decepcionado y desilusionado . Mi experiencia con esta marca ( sólo llevo 6 meses con ella) es de auténtico horror.

Puede ser por el tema del portátil, no lo sé... pero en youtube he visto vídeos jugando Crysis o La Hermandad casi al máximo, sin problemas, exactamente con la misma tarjeta y portátil. Durante 4 meses más o menos fue bien ( nunca llegando a la tasas de frames ni configuración que marcaba el vídeo) ... pero desde antes de verano es insoportable. Sufro ralentizaciones cada dos por tres. He formateado el PC, actualizado y desistalado mil y un controladores de todos los colores y sabores, bajar la resolución, subir la resolución, modificando el panel de control con todas sus opciones sin ningún resultado. Esta Tarjeta está muerta o esperando a que San Pedro le abra las puertas del Cielo.

Cuesta mucho conseguir un cliente ( 10 años utilizando ATI) pero es muy fácil perderlo. Para mi próximo sobremesa no lo voy a dudar y volveré al redil de la competencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a darte soluciones ni nada, porque todo lo que pueda decirte ya te lo han dicho mil veces en otros posteos, realmente me parece muy raro. Pero a la vez, depende mucho de como uno configure su pc, hace bastante tiempo, yo veia como otras pc's un poco inferiores a la mia, ejecutaban juegos a mayor velocidadde lo que la mía podia. Y tu problema me hizo acordar, como hacian eso? Yo hasta probaba en la pc formateada, nuevita y nada, una grafica un tanto inferior y un procesador inferior, con la misma cantidad de ram y el juego iba mejor. Nunca lo supe xD

 

Con las partes sobrantes, armé otro pc, y tenia un problema similar al tuyo, pero solo en algún que otro juego en concreto, se me ocurrió probar un programa que habia usado hace mucho, llamado Game Gain (usé la version 2, ignoro si hay otra) y sorprendentemente, juegos como por ejemplo Crysis, dejaron de funcionar con trabas. El problema era que el juego se mantenia a 45 FPS aproximadamente, pero sufria de esos cuelgues o trabas, y luego de usar el programa, ya no hubo lios.

 

 

 

PD: Contrario a vos, antes de comprar la 460, me plantee tambien el comprar alguna Ati, ya que habia algunas que segun estadisticas, eran mejores y tenian mejor precio. Practicamente conseguia una grafica ATI superior a una Nvidia al mismo precio que dicha Nvidia. Pero el estar comprando Nvidia desde hace mucho, me llevó a no cambiarme XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias Max. Ahora pruebo ese programa. También utilicé el Game Booster pero no notaba mejoría.

De verdad, que si es extraño. Pero tampoco estoy muy seguro de si es que ha saturado la tarjeta y se ha pasado de rosca xD. Puede ser algún problema de incompatibilidad, pero no encuentro la clave. ¿El SP1 de Windows 7 podría estar dando problema? ¿Es posible desinstalarlo?. En fin, tendré que ser paciente y soportar estos problemas. No es que sea injugable pero es muy molesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes algún problema con la tarjeta, habrá que solucionarlo, pero no culpes a la marca en general ni al modelo de la tarjeta, porque tanto la 460 como la 560 son auténticas máquinas.

 

Yo podría decir que Nvidia es una porquería porque la GTX 280 no me dió demasiado buen resultado, pero en mi caso ha sido solo una tarjeta de unas cuantas Nvidia que llevo comprando y por supuesto, volví a comprar otra Nvidia.

 

El tema de los portátiles es algo distinto al de los PC´s de sobremesa. Siempre he dicho que los portátiles no son para jugar. Una buena tarjeta gráfica de PC abulta casi tanto como un portátil (exagerando un poco). Los chips gráficos de los portátiles, aún utilizando nomenclaturas similares a los de sobremesa (mismo modelo), tienen las funcionalidades recortadas, precisamente para reducir el consumo, reduciendose a la vez las prestaciones.

 

Posdata:

 

Gamebooster y programas similares, lo único que hacen es desestabilizar Windows.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm no sabria decirte si hay forma de desinstalarlo, supongo que no. El service pack nunca me dió problemas, pero algunas ocaciones, cuando instalaba algunas actualizaciones aparte, eso sí daba algun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O.K. Best, tienes razón. He generalizado bastante por una tarjeta que no creo que esté ni entre las 15 mejores Nvidias. He tenido un calentón.Sorry.

Con el procesador de Alto rendimiento, la cosa mejora bastante, no es óptimo pero es jugable. Lo que es insoportable es cuando hay algún tipo de escena cinemática ( ojo cuando está realizada con el motor del juego no es tan exagerado o nulo). ¿A qué puede ser debido?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20101205121236AAMRlf2

 

En este link, resuelven la duda del significado de las siglas SE que acompañan a algunas gráficas. Osea que una SE, sería una versión recortada.

 

 

Contestando a Requiem... ¿estamos hablando de que cuando la escena cinemática es un vídeo va peor que cuando está renderizada por el motor del juego?. Quizás sea cosa de codecs de vídeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, Best!. Algo muy extraño. Los vídeos se me entrecortan ( sólo en los juegos). Puedo ver perfectamente una película o un vídeo de youtube. Pero cuando en el juego hay una escena cinemática se entrecorta todo el rato. Cuando es con el motor del juego no ocurre ni mucho menos de una forma tan exagerada blink.gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...