Jump to content

¿bug? Me Desaparecen Los Tesoros.


Lothmoriel

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Antes de nada, decir que he rebuscado por el foro y no he hallado nada similar, por ello abro un nuevo tema. Si resulta que no es así, pido mil perdones de antemano! :blush:

 

Bueno, os pongo en antecedentes. Anoche, tras cuatro meses sin jugar al TRU, decidí echar un ratillo, empezando una nueva partida. En el Mediterráneo no hay demasiados problemas con los tesoros, puedo recoger satisfactorimaente la mayoría de ellos, puesto que otros, algunos de los que están en esas jarras -tan bien camufladas... XD-, no están. Llego a Tailandia y... Ya no hay ni un solo tesoro.

 

Sé que lo más probable es que sea un bug, pero como no sé nada de estas cosas, que me suenan a Lineal B, pido vuestra ayuda encarecidamente!! :sad: Es decir, por qué me ha pasado eso si las anteriores veces iba como la seda, si me pasarán otras cosas similares, cómo puedo arreglarlo... Todo, necesito que me lo expliquéis todo, por favor... Que soy una inútil para estas cosas, vamos. :roll:

 

Muchas gracias por todo! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que la verdad no entiendo muy bien. Te refieres a que al empezar una nueva partida, muchas de las reliquias ya no están? Es normal, puesto que al pasártelo e ir recogiendolas, cuando vuelves a jugar en la misma partida, aun que empieces, si lo haces en esa partida, pues eso ya estará recogido y solo hará falta que continues buscando los que te faltan. A ver si te aclaro un poco el asunto... jeje. Si no es esto, pues explicalo de nuevo porque entonces no sé que puede ser...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o_O Jo, me has aclarado bastante la cosa, Kevin... Es exactamente eso que dices... Pero ignoraba que no volvieran a aparecer los tesoros que ya recogí... ¿Y qué tengo que hacer para empezar desde cero, cero, cero, pero sin perder la partida en la que ahora estoy en modo Caza del Tesoro? Verás, aún no he recogido todos los tesoros de la primera vez que me acabé el juego, y como me aburría de tanto dar vueltas sin un enemigo, ni trampa ni nada en la caza del tesoro, pues empecé otra partida, pero creía que sería desde el principio totalmente... Hay que ver lo bruta que puedo llegar a ser con estas cosas... XD

 

Muchas gracias por todo, de verdad! :abrazos:

 

P.S.: Como observarás, aún no lo he jugado lo suficiente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también siempre quise empezar una partida de cero, cero cero. Intenté hacerlo copiando las partidas guardadas en otra carpeta y borrando las que estan en TRU, pero no cambia nada. Lo que hice fué, al desinstalar el juego, me preguntó: "Queres borrar las partidas guardadas?", puse si y chau. Instalé de nuevo y listo.

 

Talvez sea algun error mio, pero intenta vos mismo guardar la partida guardada en otro lado y borrar las que estan en la carpeta del juego.

 

Salud0s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo intenté, Zachary, pero nada de nada... :sad: Menuda decepción... Añadiré este punto negativo al juego... No sé, es que le quita algo de jugabilidad, puesto que, con los juegos anteriores y, por ejemplo, en TRL me gustaba de vez en cuando decir "Voy a echar una partidita rápida -en el Legend no puede ser de otro modo XD-, a ver si encuentro todos los tesoros de una sola vez"... En fin, algún día desinstalaré el juego para poder reiiciarlo...

 

Gracias a todos por vuestro interés en el tema y por ayudarme! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Lo juegas en PC o en qué plataforma?

Yo lo juego en PS3 y copie mis partidas guardadas en un pent drive y las eliminé de la consola. Así le doy a empezar desde cero y vuelven a estar todos los secretos y conservo mis partidas por si luego las necesito. En PC no sé como se hará, pero habrá algún modo de hacerlo aunque creo que es mas complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo!

Pues sí, lo juego en PC. He quitado las partidas, pero debo de haberlo hecho mal, porque sigue igual la cosa... Al final tendré que borrarlas por completo... En fin, muchas gracias por vuestra ayuda e interés! :abrazos: Si se os ocurre qué puedo haber hecho mal u otra forma de arreglar el asunto, os lo agradecería! :blush:

 

P.S.:Perdón por tardar tanto en responder!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...