Jump to content

No Puedo Jugar Al Trl En Windows 7, Ayuda.


JoseR

Publicaciones recomendadas

Tenia ganas de jugar otra vez el TRL ahora con un poco más de RAM y el Windows 7 a 64bits, pero no puede ser. Tengo un problema que no me deja arrancar el juego. Lo pongo compatibilidad con Windows XP Service Pack 3, que lo ejecute como administrador. El juego arranca, se ven las letras blancas del principio, el logotipo de NVidia y el video del principio, pero una vez que se tiene que meter en el menu se sale SIEMPRE y Windows me da este mensaje:

 

"La instrucción en 0x04cbbc32 hace referencia a la memoria en 0x04ccb32. La memoria no se pudo written. Haga clic en aceptar para finalizar este programa"

 

¿Qué es esto? ¿Me sale por tener el Windows 7 de 64 bits? Nunca he escuchado ni he encontrado por internet que el TRL diera nungun problema al jugarlo en Windows 7. Por cierto, cuando intente instalar el Anniversary que también lo tengo para Windows además de Mac, me da exactamente el mismo error. ¿El bootcamp tiene algo que ver? Cuando jugaba a TRL en Windows XP por bootcamp esto no me pasaba nunca. Ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JoseR, aqui tiene el parche que mencionó Requiem.

 

http://www.tombraiderchronicles.com/tr7/updates.html

 

Estuve buscando si a alguien le pasó lo mismo, pero no he encontrado nada sobre este tema.

 

Saludos.

 

EDITO: Por lo que tuve leyendo, debería andarte perfecto el juego con Windows 7. Por ahi puede tener problemas el Next Gen, a pesar de que se tiene instalado el parche que menciona Requiem.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberías especificar cuanta memoria ram posee ahora tu pc, más que nada por que tanto Windows Vista como Windows 7 se reservan sobre 2 GB sólo para el sistema operativo, y para que pueda ejecutar juegos y otras aplicaciones como mínimo se necesitan 4 GB. Esto por un lado, y por otro se entiende que tu gráfica reune los requisitos necesarios para ejecutarlo. Lo más probable es que instalando el parche actualizado que menciona Requiem se solucione, y si persiste el problema debe venir por otro motivo, ya que TRL funciona perfecto con W7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Ram no creo que sea, tenes de sobra con 4 GB incluso con W. 7 que pide 2 GB minimo (verso porque con 1 corre igual creo) probaste con otros juegos que no sean los TR?

Estube viendo en internet y aparecio el caso de un chico que le paso lo mismo pero en vista, pero no creo que no sea compatible con 64 bits, nose yo lo tengo en windows 7 de 32 bits y funciona, y eso no se puede modificar sin tener que cambiar de sistema operativo? bueno espero que lo puedas resolver JoseR., un saludo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la compatibilidad que encontre en Microsoft:

 

http://www.microsoft.com/windows/compatibility/windows-vista/Search.aspx?type=Software&s=tomb-raider%20legend&os=64-bit

 

claramente dice que Anniversary y Underworld corren sin problemas , pero Legend si tiene ya que ponen un estatus desconocido, leyendo en los foros encontre que se generan problemas con el modo Nextgen.

 

Espero te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...