Jump to content

Help


Mabel

Publicaciones recomendadas

Pues yo la verdad no tengo ni idea de porque te pasa eso, a mi me de momento me funciona perfectamente. ¿Miraste al entrar en la web si esta te reconoce como Mabel ?, porque si no fuese asi, posblemente tendras las cokies borradas y no se podria llevar un seguimiento de tus entradas al foro.

 

No se, yo de esto no entiendo ni pelota, supongo que podran aclararte algo mas los webmaster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Klaus, gracias por tu respuesta.

Ahora ya vuelven a salir los avisos pero he pasado un par de días flipando en busca de la última fecha de los mensajes para enterarme de las novedades.

El caso es que cuando borro las cookies lo único que pasa es que tengo que volver a introducir el nombre de usuario y contraseña, ya que yo lo tengo activado cada vez que entro, pero conserva "la memoria" de los mensajes leidos y no, supongo que eso queda en la caché del servidor que aloja el foro.

En cualquier caso ha sido un poco raro esto que me ha pasado, y afortunadamente se ha solucionado.

Gracias!

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mabel y Klaus.

 

Sinceramente, no tengo ni idea de cuál puede ser el orígen del problema. No eres la única a la que le pasa esto, ya que hubo una temporada en la que estuve en tu misma situación.

 

Seguramente serán las cookies, como dice Klaus, ya que si los mensajes no leídos se guardan en cookies y éstas se borran, todo se pierde. Además, si hubiese que guardar estos datos en la base de datos del foro, en el caso de que llegáramos a los 20.000 usuarios la base de datos sería enorme y el foro iría lentísimo. Así que me apoyo en la hipótesis de las cookies.

 

De todos modos, me alegro que el problema se haya solucionado. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Gracias Mark, en cualquier caso se ha solucionado y ahora ya está todo de nuevo bien, no obstante por probar borré las cookies de mi ordenador antes para ver si daba problemas y lo único que tuve que hacer fue meter nombre y contraseña, los mensajes no leidos avisaban correctamente. Imagino que esto "dependerá del día", todos sabemos que el mundo informático tiene cosas más ilógicas de lo que el ser humano debería esperar y aún cuando no debería ser así.

 

Saludinos!

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...