Jump to content

X-Men: First Class


Zachary

Publicaciones recomendadas

X - MEN: First Class

 

xmenfirstclass.jpg

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=N1W5pPPJIzw

 

 

Pues ahi está....La nueva pelicula de X-men, mas una vez volviendo al pasado. Si no me equivoco, será lanzado en esta fecha: 03/06/2011

 

Ahora, lo que me deja en duda es: Esa foto es trucha??

 

No me gustó para NADA, sinceramente, si la foto está relacionada al trailer que dejé arriba, pues ya veo que será un desastre. Solo en youtube está lleno de comentarios negativos al respecto de la pelicula, espero que no sea tan mala asi...

 

Salud0s.

 

Edit: Algo que me dejó o_O, es que dicen que Xavier es James McAvoy, el protagonista de Wanted :O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente, esa imagen es real XD

Pero dijeron que no era una imagen promocional, si no para uso interno.

 

Y como has dicho, el protagonista de Wanted es ahora quien hace de Charles Xavier, tremenda cara de bolu tiene el tipo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia entendido que la proxima pelicula de X-Men que iba a salir era los origenes de Magneto o_O

Nose igual espero que este buena la peli, la 3 termino re bien con la ficha de ajedrez .

 

También pensé que fuera eso, origenes de Magneto.

Sobre la tercer peli, sinceramente, para mi fué una de las peores peliculas de la historia de X-men xD

 

Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También pensé que fuera eso, origenes de Magneto.

Sobre la tercer peli, sinceramente, para mi fué una de las peores peliculas de la historia de X-men xD

 

Salud0s.

 

 

8)Ami no me parecio taaan mala, el final si estubo interesante, te daba como para una continuacion con la ficha de ajedrez, pero bueno gustos son gustos. Espero que esta pelicula sea la continuacion de la historia, no la de origenes de Magneto, sino seria como repetir una idea denuevo, espero que sea la 4ta parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8)Ami no me parecio taaan mala, el final si estubo interesante, te daba como para una continuacion con la ficha de ajedrez, pero bueno gustos son gustos. Espero que esta pelicula sea la continuacion de la historia, no la de origenes de Magneto, sino seria como repetir una idea denuevo, espero que sea la 4ta parte.

Infelizmente, segun el trailer, no, no será 4ta parte T_T

 

Hasta muestra a Xavier con un peinado bien en la moda xDD. Se pasa por los años 90 la historia......Ahora estamos todos volviendo a las origenes: X-men, TR9...Quien mas? jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La música es la misma que usaron en el trailer de HP7. Poca originalidad para empezar XD

Mmmm de echo ese trailer no parece del todo "oficial" ya que tiene imagenes del X-men Wolverine Originis, y es raro que pongan imagenes de otra pelicula que en sí es un spin-off tambien XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno definitivamente este trailer ni es oficial ni es auténtico, pues si alguno de vosotros hubiera visto la película de "Expiación. Más allá de la pasión" (Atonement) comprovaría que en este "trailer" salen imagenes de uno de los dos protagonistas que lo encarna James McAvoy xDDD (la otra prota la encarna Keira Knightley). A partir de ahí..no hay más que decir, no he pasado de los 20segundos que ya han empezado a mezclar imagenes de lo qué os he dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...