Jump to content

Gol En Dvd Para Pc ?


Publicaciones recomendadas

Si, el formato existe, solo que hay una cuestion que hemos tratado con anterioridad... El juego no es legitimo de Square Enix, lo hacen en... Rusia me parece, con caja, disco, y todo, con la marca "Games for Windows", ahi comienza el principal conflicto, el juego esta hecho para Steam, no para GfW, Keir en forums hace tiempo dijo que esas versiones son ilegales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Square-Eidos-Crystal no recibe un duro por esta versión. Hace tiempo salió esta noticia, así las declaraciones de Keir y de Crystal de que no se comprase, es más falso que los ojos de espinete.

 

EDITO: Las versiones piratas de muchos juegos también se activan a través de Steam.

Por ejemplo el Darksiders o el propio LCGOL son exclusivos de esta plataforma pero por la red pululan versiones piratas.

Vamos no es legal para nada. Si es que como dice Ren sólo hay que ver en la portada el "Games For Windows".

Cierro tema porque primero la duda ha quedado resuelta , ya se comentó en otro tema y porque fomenta la adquisición ilegal del juego. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, aunque sean juegos descargables... Los hackers son duros, como sucedio con GoL, hay un ejecutable que hace que simplemente no necesites Steam para abrir GoL, un "crack", como es conocido... De ahi seguramente que ya ninguna compañia quiere sacar juegos de PC, el internet es tan grande, que te puedes pasar de listo con todo (El propio GoL, las DLC, etc).

 

Yo estoy tranquilo, por que ahorre con mucho trabajo para la tarjeta de puntos de Xbox Live y lo compre, de ahi supongo que disfrutara mas el "fruto de mi esfuerzo" rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...