Jump to content

Darksiders-Tema Oficial.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

No tiene nada de especial. Debes matar primero a los baby gusanos y cuando aparezca disparar a la boca del gusanos gigante (pulsa el botón para que la cámara lo enfoque). Después de varios intentos, al final, cederá. De todas, es importante tener bastantes piedras de vida con los jefes finales y haber investigado el escenario para encontrar medallas, corazones de vida, piedras de maná etc. También, como has comentado compra la mejora para la pistola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que a mi no me sale la opcion de la mejora para la pistola. Juego en ordenador y siempre que disparo lo hago con el punto de mira pero aun asi, sobre lo de las balas he investigado y he visto que sale en lo de los Items cuando estas con Vulgrin, pero a mi no me sale con lo cual no lo puedo mejorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues igual estás "pelao " de pasta. ¿Cuántos créditos tienes?. De todas formas, creo que sin la mejora puedes acabar con él, sólo que debes aguantar más y por ello es conveniente que tengas bastantes piedras de vida.

Nada, que no hay manera, aguanto todo el rato matando a los gusanos, luego disparandole a Stygian, y vuelta a empezar; gusanos-stygian-gusanos-stygian, pero claro voy perdiendo vida y al final pues me matan, ya no se como hacer y la verdad me resulta muy muy aburrido este combate para luego tener que volver a hacerlo. Lo de la pasta no se si estoy pelado o no, tengo algo asi como 4200 pero la opcion de mejorar la pistola no me aparece asi que nada, paso del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que poca voluntad tienen los chicos de hoy en día tongue.gif xDD...No son muchos créditos/almas la verdad ( hay que investigar un poco más los niveles) pero de todas formas creo que con ellos puedes comprar dos o tres piedras de vida que te permitirán aguantar lo suficiente . Además, siempre puedes volver a fases anteriores para matar a enemigos y acumular almas. Hay que mirar bien esto, ya que no es un juego pasillero, de estos de seguir todo para adelante. A veces, hay que volver para conseguir experiencia y determinados artefactos y mejoras que te faciliten las cosas. La mejora de la pistola no sé cuánto costaba, pero supongo que más de 5000 almas. Mira bien el inventario de la tienda del demonio comerciante; igual se te ha escapado algo.

En mi opinión, no es el jefe más difícil ( aunque esto es una cuestión subjetiva, porque por ejemplo, el último jefe que todo el mundo dice que es facilísimo yo no pude pasarme una QTE y tuve que dejarlo por imposible... por suerte era el final). Todavía te queda como un tercio del juego o puede que algo más, con fases memorables como el Trono Negro; así que dale fuerte jaja! . Te dejo un vídeo para que veas como pasártelo. De todas formas, si te resulta muy difícil siempre puedes buscar un savegame en la red.

http://www.youtube.com/watch?v=IKzqBmK6Tak

 

http://www.meristati...po=G&c=1&pos=25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cutaino, céntrate en acabar con los baby gusanitos primero, y dispárales sobre todo cuando estén saltando en el aire. En tres o cuatro veces habrás acabado con los gusanos menores, y después te podrás centrar en Stingea. Esto es como rejonear a un toro subido a caballo, y cuando percibas que te van a alcanzar, ponle el turbo a tu jaca. Si eso es aburrido.....smile3.gif. Procura mantener una distancia prudencial, y lo consegurás. Si lo conseguí yo que soy ya casi antidiluviano, no lo vas a conseguir tú?. Ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola, ya consegui 5 de los 7 fragmentos de la espada despues de pasar el Eden, pero ahora los dos fragmentos que quedan estan en zonas no exploradas segun el mapa y no puedo acceder a ellas mediante los agujeros de serpiente asi que no se como continuar, alguno que me eche una mano?? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé que zonas no habrás explorado , así que simplemente tienes que acceder a la zona más cercana y orientarte con el mapa para llegar a las piezas que te faltan. De todas formas es raro que no hayas descubierto todos los agujeros de serpiente. Eso me indica que has jugado de una forma más directa de lo aconsejable sad.gif xD.

Por cierto, ya de paso sería interesante que intentarás conseguir todas las piezas de la armadura abismal,la medalla del campeón y poderes legendarios. Para ello, hay que investigar bastante y hacer uso de las habilidades conseguidas a lo largo de la aventura.

 

Por cierto, ya veo que mataste el gusano gigante xD. Como no dijiste nada pensaba que lo habías dejado por imposible jaja!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé que zonas no habrás explorado , así que simplemente tienes que acceder a la zona más cercana y orientarte con el mapa para llegar a las piezas que te faltan. De todas formas es raro que no hayas descubierto todos los agujeros de serpiente. Eso me indica que has jugado de una forma más directa de lo aconsejable sad.gif xD.

Por cierto, ya de paso sería interesante que intentarás conseguir todas las piezas de la armadura abismal,la medalla del campeón y poderes legendarios. Para ello, hay que investigar bastante y hacer uso de las habilidades conseguidas a lo largo de la aventura.

 

Por cierto, ya veo que mataste el gusano gigante xD. Como no dijiste nada pensaba que lo habías dejado por imposible jaja!.

Pues si, al final una tarde que me puse sin ganas lo consegui, no me lo podia creer porque luego los demas jefes me han resultado incluso faciles, lo de las zonas yo tampoco lo entiendo he ido pillando los cofres, las cosas esas verdes para Vulgrin y todo lo demas no se porque me salen dos zonas sin explorar, ademas son las zonas donde estan los dos ultimos trozos de espada que faltan pero no puedo acceder a ellas ya que no me deja cuando lo intento por los agujeros de serpiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pudieras colgar una imagen del mapa con las piezas que te faltan creo que te podría orientar mejor xD.

Hola, aqui te dejo una captura de la ultima vez que estuve con Vulgrin para trasladarme por los agujeros de serpiente, el circulo rojo es donde estoy ahora ( es el camino arido) y el circulo verde es la ubicacion no explorada y donde tengo que ir a por el ultimo trozo de espada. Por cierto gracias por tu ayuda.

post-2532-076923200 1300302085_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, esa zona que te falta creo que es la Escalera Rota ( tienes que subir al tejado del edificio donde te montaste a lomos del grifo y se inicio una batalla aérea, recuerdas?) . Para llegar hasta ahí, vuelve a la zona eje del mapa (Horca Hirviente) y, utiliza una de los remolinos para atravesar una zanja, luego, simplemente, sigue por una travesía con lava (por cierto verás que en esta zona puedes utilizar el creador de portales para lograr una suculenta recompensa) y llega a la Escalera Rota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, esa zona que te falta creo que es la Escalera Rota ( tienes que subir al tejado del edificio donde te montaste a lomos del grifo y se inicio una batalla aérea, recuerdas?) . Para llegar hasta ahí, vuelve a la zona eje del mapa (Horca Hirviente) y, utiliza una de los remolinos para atravesar una zanja, luego, simplemente, sigue por una travesía con lava (por cierto verás que en esta zona puedes utilizar el creador de portales para lograr una suculenta recompensa) y llega a la Escalera Rota.

Hola, ya hice lo que dijiste, pero en la zona de la escalera rota ya habia estado, llegue hasta el tejado que dices pero desde ahi no se como seguir, no veo ninguna travesia con lava ni nada parecido, de todas formas te digo que el nivel de la escalera rota ya lo habia hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de llegar a mi entrevista con Samael y la verdad es que por lo que llevo jugado, el juego me está gustando mucho. Estoy jugándolo en dificultad normal y la se deja jugar bastante bien. De momento, solo me han matado una vez. A pesar de que los enemigos grandotes acongojan un poco, son bastante sencillos de matar.

 

Darksiders, se parece un montón a Devil May Cry 4, aunque con mejores gráficos.

 

Las peleas son muy dinámicas y la destrucción del entorno en tiempo real están muy conseguidas. Me ha gustado mucho el detalle de poder arrojar objetos a los enemigos... y en fín, que ya iré aprendiendo el resto de habilidades.

 

Cuando lo acabe, ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...