Jump to content

Darksiders-Tema Oficial.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, suelo entrar aqui solo para hablar de TR, pero me han regalado el juego de Darksiders, yo ni siquiera lo conocia, pero me esta entreteniendo bastante, el problema es que me he quedado atascado, en el capitulo "La Escalera Rota", cuando sale el demonio ese con pinzas, llevo dias intentando pasarlo pero no hay manera, siempre me acaba matando y la verdad ya estoy aburrido de jugar siempre el mismo trozo, alguien lo ha pasado y sabe como cargarselo?, solo llevo una barra de vida llena y una calaverita verde encima asi que en cuando me da dos o tres golpes me manda al infierno jejej. gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres al que sale en el puente roto, no? Ahi no hay ningún consejo en especial, sólo que si no llegas con mucha vida, te mantengas a distancia y te acerques sólo para golpear. Y que tengas cuidado con que no te tire del puente. Sobre todo, ten paciencia XD porque acabas de empezar. A mi más adelante hay algún enemigo que me ha llegado a desquiciar XD Qué ganas tengo de acabar los exámenes y terminar con la recta final de este juegazo, que llevo un mes sin tocarlo y ya voy teniendo bastante mono XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres al que sale en el puente roto, no? Ahi no hay ningún consejo en especial, sólo que si no llegas con mucha vida, te mantengas a distancia y te acerques sólo para golpear. Y que tengas cuidado con que no te tire del puente. Sobre todo, ten paciencia XD porque acabas de empezar. A mi más adelante hay algún enemigo que me ha llegado a desquiciar XD Qué ganas tengo de acabar los exámenes y terminar con la recta final de este juegazo, que llevo un mes sin tocarlo y ya voy teniendo bastante mono XD

Ok, muchas gracias por la ayuda, lo volvere a intentar, pero ya estoy cansadillo del dichoso juego la verdad, yo es que tengo poca paciencia para los videojuegos, los unicos con los que me empeño son los de TR, los otros si me atasco me aburro rapido y los desinstalo jajaja, pero bueno le dare un poco mas a ver si hay suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cutaino, no desesperes en ese combate, ya que es el primero y más duro del inicio del juego y a mi me ocurrió igual y estuve dos o tres tardes haciendo lo siguiente: en lugar de insistir e insistir con ese hueso duro de roer. Lo primero que quiero decirte, es que por culpa de este enemigo no hay que abandonar el juego, ya que lo que oculta el juego en si y el verdadero Darksiders comienza al iniciar la fase de la Catedral del Crepúsculo, y a partir de aquí es uno de los juegos más completos, variados y entretenidos que he jugado en años. Puzzles, plataformas, tortazos como panes y retos todo juntosmile3.gif. Dicho esto, mi consejo y lo que hice fue retroceder hacia atrás con Guerra, y buscar por los escenarios anteriores cofres ocultos, luchar con lo que se pusiera por delante y obtener más piedras de vida de las verdes, y creo recordar que conseguí dos más y llegué de nuevo a ese enemigo de la carretera de La Escalera Rota con tres piedras de vida, y de este modo fue más fácil conseguirlo. Así que ánimo, y cuando llegues a La Catedral del crepúsculo, y el resto de juego a partir de ahí ya contarás que te parece. Hay fases bellísimas.

 

 

P.D. Para Cutaino y Víctor_Croft, Si os gusta finálmente Darksiders, os recomiendo encarecídamente que jugueis también Castlevania Lord of Sadows, disponible para PS3 y XBOX360, otra obra maestra muy parecida a Darksiders, que une también accíon, mamporros como panes, puzzles, plataformas, unos escenarios para sacar la cámara y hacer fotos, ambientación de lujo y una duración que vale la pena su precio y hecho por un equipo español nada menos, con la supervisión y apoyo de los estudios de, y el mismo Hideo Kojima, creador de los Metal Gear Solid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cutaino, no desesperes en ese combate, ya que es el primero y más duro del inicio del juego y a mi me ocurrió igual y estuve dos o tres tardes haciendo lo siguiente: en lugar de insistir e insistir con ese hueso duro de roer. Lo primero que quiero decirte, es que por culpa de este enemigo no hay que abandonar el juego, ya que lo que oculta el juego en si y el verdadero Darksiders comienza al iniciar la fase de la Catedral del Crepúsculo, y a partir de aquí es uno de los juegos más completos, variados y entretenidos que he jugado en años. Puzzles, plataformas, tortazos como panes y retos todo juntosmile3.gif. Dicho esto, mi consejo y lo que hice fue retroceder hacia atrás con Guerra, y buscar por los escenarios anteriores cofres ocultos, luchar con lo que se pusiera por delante y obtener más piedras de vida de las verdes, y creo recordar que conseguí dos más y llegué de nuevo a ese enemigo de la carretera de La Escalera Rota con tres piedras de vida, y de este modo fue más fácil conseguirlo. Así que ánimo, y cuando llegues a La Catedral del crepúsculo, y el resto de juego a partir de ahí ya contarás que te parece. Hay fases bellísimas.

 

 

P.D. Para Cutaino y Víctor_Croft, Si os gusta finálmente Darksiders, os recomiendo encarecídamente que jugueis también Castlevania Lord of Sadows, disponible para PS3 y XBOX360, otra obra maestra muy parecida a Darksiders, que une también accíon, mamporros como panes, puzzles, plataformas, unos escenarios para sacar la cámara y hacer fotos, ambientación de lujo y una duración que vale la pena su precio y hecho por un equipo español nada menos, con la supervisión y apoyo de los estudios de, y el mismo Hideo Kojima, creador de los Metal Gear Solid.

Eso que dices de retroceder ya lo probe, fui atras en el juego todo lo que pude, pero llegue a un punto en que ya no podia seguir retrocediendo, total que mate dos o tres murcielagos de esos, y poco mas, no me sirvio de mucho, y la verdad jugar ese mismo trozo de juego una y otra y otra vez pues le quita la gracia, a mi el juego me gusta bastante pero no se. Creo que empezare otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cutaino, no sé si quien te lo regaló conocía el juego o fue fruto del azar, pero te ha conseguido una de las mayores sorpresas de los últimos años. Un juego total y, como dice Von estás simplemente en la "introducción".... En la fase de la "Catedral del Crepúsculo" es cuando comienza el verdadero juego.

Consejo: examina muy bien el escenario para encontrar cofres y medallas. Incluso en muchas ocasiones tendrás que volver con las habilidades recien conseguidas para acceder a zonas que antes no se podía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de casi 17 horas de juego, he completado este juegazo llamado Darksiders. Sin duda me parece uno de los juegos más completos y entretenidos que he jugado en mucho tiempo. Tiene puzles, plataformas, mucha acción y un toque de exploración, todo en buena medida. Una duración perfecta, teniendo en cuenta la duración de los juegos de hoy día, y sin un momento de aburrimiento. Sacrifica un poco su apartado gráfico en favor de la jugabilidad, pero está más que compensado. A parte, el diseño de los personajes me encanta. La historia, épica, sin más palabras. Mi valoración personal: 8.5/10

Recomiendo a todo el que pueda que le de una oportunidad a este juego, porque es una joyita. No le puedo agradecer a Jose Redfield lo suficiente habérmelo regalado ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Conseguiste la armadura abisal?. Te la recomiendo: es espectacular y hay que investigar bastante para conseguirla. Igual que en el caso de algún poder legendario y de la medalla del Campeón o del General o algo así xD. Creo que me duró unas 23 horas efectivas ( lo que marca el juego) pero según Steam , que indica el tiempo real, unas 60 xD. Bueno, considero que lo he terminado, porque no puedo con la QTE del último jefe por la deficiencias técnicas y de respuesta de mi PC y, la pésima optimización del juego ( su mayor defecto).

Como le dije a Von, lo jugué casi siempre a un framerate inferior a 10 fps ( y no es broma). Fíjate lo que me gustó para soportar tremendo dislate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la armadura abisal me falta, 2 fragmentos (de verdad que ni idea tengo de donde pueden estar XD porque el mapa es enorme). Artefactos me faltan algunos, tengo todos los artefactos de soldado y un par de general, que son 6, y el último será el de campeón, supongo XD

Si mi proporción de horas reales es parecida a la tuya, las más de 50 horas no hay quien se las quite, aunque como para todos los juegos me quedo con el registro de horas efectivas, con este también XD

Dios, ¿a 10 fps? Eso es peor de lo que me va a mi TRU en el ordenador XD Sí que te tuvo que gustar para aguantarlo, porque jugar así es un horror.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, un auténtico horror y encima con la importancia que tiene una tasa de frames elevada en un "Hack and Slash". Como ves,, soy muy poco exijente jaja! Por suerte, no dentro de mucho, me voy a cambiar de PC y lo volveré a jugar.

 

Sip, me refería a la medalla del Campeón. Está en la fase de los gusanos de Arena, en una de las perforadoras. En concreto, tuviste que poner en marcha una de ellas para avanzar en esa fase y para conseguir al medalla del campeón tienes que poner en marcha la otra.

 

Lo de las piezas abisales es más complicado de ayudarte: ¿Conseguiste la que está debajo del trono de Samael?. Es complicada de ver. En la zona de los gusanos de Arena y encima de una de las perforadoras que te he comentado, también hay una pieza de la armadura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Víctor, se te pudo quedar un fragmento en la zona de la Horca Hirviente (En la zona de lava hay un cofre); En un cuarto de la Catedral del Crepúsculo; Al final del juego en la zona donde te sale el árcángel y tras las cataratas hay otro cofre, y al principio del juego también hay un cofre, en la zona del pantano en el terrado y en una de las torres del desierto, que hay que entrar por una cueva dando un salto desde una bola azul, pero todos estos sitios sólo son accesibles cuando obtenemos el poder de ver en la otra dimensión y aún diciéndote donde están, hay que investigar un poquito. Es la grandeza de Darksiders: la rejugabilidad, y con la armadira Abisal se nos regenera la vida sola poco a poco. Un juagazo sin duda y te recomiendo como dije más atras Catlevania Lord of Sadows. Es la competencia directa de Darksiders, y precioso juego de características idénticas a Darksiders.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del Castelvania la demo me gustó bastante, y ya después de haber jugado a este y con lo que me ha gustado, acabará cayendo tarde o temprano XD

 

Con lo de la armadura, si no me equivoco, de las que habeis dicho creo que las tengo todas menos la de la Horca Hirviente, pero no lo tengo claro XD De todas formas revisaré esos lugares, a ver si de casualidad me he saltado alguno XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres investigar no mires este video, pero como guía es muy buena por si se quiere conseguir las lozalizaciones. http://www.3djuegos.com/foros/tema/1705660/0/todas-las-piezas-de-la-armadura-abisal-localizacion/

 

 

P.D. Como no quiero abrir un post oficial sobre Castlevania Lord of Sadows, aunque se lo merecería por que es otra joyita, y si la gente se anima y lo juega tal vez se haga, te anticipo que la demo no hace justicia de lo que es reálmente, Es muy lineal, pero la jugabilidad y estética clásica de los juegos antiguos, sus buenos puzzles, y plataformas, que aunque no muy complicadas son muy atractivas, y sus combates contra colosos y otros jefes, hacen de él otro juegazo entretenidísimo y largo. Me llevó sobre 30 horas, que para un juego de esta generación me quito el sombrero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola, estoy con Stygian, y no hay manera de cargarmelo, aguanto todo lo que puedo con los gusanos y demas pero por mas que le disparo no logro hacerle nada, he leido por ahi que hay que comprarle a Vulgrin unas balas especiales pero cuando hablo con el a mi no me da la opcion de comprar esas balas, asi que lo estoy intentando con la pistola, y nada, al final siempre me quedo sin vida porque los gusanos blancos no dejan de salir y la verdad ya me parece un combate muy muy aburrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...