Jump to content

Darksiders-Tema Oficial.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

:O

 

¿Por cuarta vez? Y yo que no puedo ni terminarlo por primera vez xD No me he despegado de Tomb Raider desde el 5 de Marzo happy.png

 

Y me parece genial que porfin alguien halla adquirido Darksiders jump2.gif

 

¿Por cuarta vez, dices? Sí, y por sexta también. Yo ya he perdido la cuenta de la de veces que me lo he pasado. Es un juego tan maravilloso que no pasan los años para él. Ni para Guerra, que sigue estando... drooler.gif xDD Lo jugué hace un buen tiempo y ahora me ha apetecido volver a instalármelo. Y de paso termino algunos logros, que en los tiempos que lo jugué no sabía muy bien cómo funcionaba este sistema y me dejé un buen puñado sin hacer.

 

Si no lo has terminado de jugar no se a qué esperas. Termínalo y ponte con el segundo, que también es genial.

 

En cuanto a los comentarios de Nordic Games, bien por ellos. Que lo discutan con tranquilidad, que busquen darle el mejor enfoque, que se tomen su tiempo y después nos puedan brindar una tercera parte a la altura de sus antecesores. Porque sigo con las ganas de saber qué pasa al final de Darksiders y en el segundo juego no avanzan nada en ese aspecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo aquí lo que me pasa más que nada porque me ha ocurrido con este juego.

 

Hoy no me ha contado dos logros de Steam. Cuando el primero lo he conseguido no me ha saltado (conseguir las 27 reliquias). Ya me he mosqueado pero ahora he terminado el juego con otra dificultad y el logro tampoco me ha aparecido. Y estoy cabreada como una mona.

 

¿A qué se debe esto? ¿Os ha pasado algo parecido alguna vez? Porque puede ser que no te salga un logro una vez por X razones pero no que fallen dos la misma tarde. Y he reiniciado Steam y el juego por si después me aparecían. Pero que va, parece que he hecho trabajo en balde mad4.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 years later...

Si todavía queda alguien que no tenga uno de los mejores juegos de acción/aventura de la pasada generación, os indico que ha salido una edición para las nuevas consolas y PCs.

 

 

 

Como curiosidad, hay un nivel de autor de excelsa calidad basado en una de las fases más memorables de Darksiders.

http://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2697

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 years later...

He comprado recientemente el Darksiders 3 y el Darksiders Genesis y me lo he pasado pipa. Si os gusta Dark Souls os gustará Darksiders 3 y si os gusta el LCGOL os entusiasmará el Genesis. Muy entretenidos, con bastante exploración, muchos secretos y con una buena dosis de desafío. Me sorprendió el toque de humor del Genesis. Sin duda alguna, una gran saga para todos los amantes de la acción/aventura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...