Jump to content

Darksiders-Tema Oficial.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

@Red. Eso es el temor que sienten algunos con respecto a PG.

 

@Best, Darksiders 2 salió de lanzamiento a un precio más que justo, para el tipo de juego que es y para su presupuesto. Un juego de un coste de 20 millones de doláres como mínimo , no pude salir al mismo precio que un juego de un coste de 1 millón de dólares. Otra cosa es que no haya terminado de cuajar entre los aficionados, ya sea por cuestiones de mercado, época de lanzamiento, género del juego, calidad del mismo etc.

Además, al mes ya estaba rebajado a la mitad y al poco tiempo hubo ofertas por el 70-80%. Sinceramente, si alguien no lo compró es porque no quiso, no por una cuestión de precio.

También hay otra cuestión muy importante. Aunque gracias a las ofertas la vida del producto se ha alargado, los videojuegos o el cine sigue siendo claros ejemplos de productos de ciclo de vida muy corto. Es decir, el lanzamiento y los pocos días siguientes, marcan si va a ser rentable o no. . Acertar con una política de precios adecuada es casi un milagro xD.

 

P.D Hablo principalmente en el PC, en consolas el precio nunca lo veo justo, pero les pasa a todos los juegos xDD. Aunque Darksiders 2 lo rebajaron también enseguida.

 

P.D.2. Felicidades Best! xDDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que la noticia es triste. Darksiders precisamente es de los pocos juegos que dices son de los que rompieron en originalidad y dejar a medias una saga es un fastidio. Queda la esperanza de que alguna compañía se haga cargo y en algún lugar leí que Ubisoft estaba interesada en algunas IP´s de THQ, entre ellas Darksiders, pero no se como quedará el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Parece que hay todavía esperanza para Darksiders. Crytek, que fichó a bastantes miembros de Vigil, va a pujar por hacerse con la franquicia en Abril. Me parece una excelente noticia porque el juego quedaría en manos de sus creadores, Crytek es una compañía muy reputada y porque uno se le hace la boca agua de pensar en un Darksiders con el Cryengine 3. Hay motivos para tener esperanza.

http://www.3djuegos.com/noticia/132533/0/darksiders/crytek/pujara-por-derechos/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Pues la licencia de Darksiders ha sido comprada, junto con otras que también pertenecían a THQ. Aunque aún no se sabe quién ha sido el comprador (supongo que será Crytek, ya que tenía intención de comprarla), esta es una brillante noticia banana.gif

 

http://www.3djuegos.com/noticia/133074/0/darksiders/red-faction/licencias-thq-compradas/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que bien! Por un momento pensé que ya me quedaría con la ganas. A ver como acaba la historia de esta saga. Me gusta mucho los estilos de juego que han mezclado para estos juegos, me he divertido un montón con ellos. A ver si el siguiente lo hacen mas espectacular y superchulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, yo lei en otros medios la noticia y pone que solo se sabe que Red Faction si fue comprada, de momento no hay que saltar de alegria porque nos podemos estrellar con el techo :S

 

http://www.vandal.net/noticia/1350636849/termina-la-subasta-por-las-restantes-marcas-de-thq/

 

Termina la subasta por las restantes marcas de THQ
La subasta por las marcas y propiedades intelectuales de THQ que no habían sido compradas en enero, cuando se hizo efectiva la liquidación de la empresa, se ha cerrado.

Aunque todavía no se ha hecho público el resultado, sí ha trascendido que han llegado un total de 17 ofertas cerradas y se estima que estas rondarán en total los 6-7 millones de dólares.

El proceso se ha basado en un sistema cerrado en el que las partes interesadas por adquirir el lote de propiedades intelectuales presentaban su oferta. La mayor oferta será la que se haga con ellas.

Por ahora solo se sabe que Sega se ha hecho con Homeworld, según desveló TeamPixel, pero falta por conocer el destino de Darksiders, Red Faction, Supreme Commander, MX, etc.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecía que los mejores posicionados para comprar los derechos de Darksiders era Crytek y al final ha habido una gran sorpresa y han sido adquiridos por Nordic Games.

 

No es una de las compañías más fuertes ni conocidas, pero está en pleno crecimiento, tiene la reputación escandinava y además está apostando fuerte por los juegos de acción/aventura como el prometedor DeadFall Adventures. Les deseo toda la suerte del mundo y mis agradecimientos por salvar esa saga.

 

http://www.polygon.com/2013/4/22/4252414/nordic-games-thq-ip-auction-darksiders-red-faction-homeworld

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sé; en buena parte motivado por el desconocimiento. Si en la primera subasta ninguna de las grandes pujó por el juego, difícilmente lo iban a hacer ahora, aunque fuese un precio más barato. Como digo es una compañía que no tiene muchos años, pero está adquiriendo poco a poco notoriedad. Además es la que tiene los derechos, otra cosa es el estudio que se encargue de su desarrollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante es que la franquicia ha sido rescatada. Solo por eso, mucha gente que se queja del comprador debería estar dando palmas con las orejas. Si después la tienen muerta de asco en el cajón, entonces ya se les podrá criticar. Yo la primera xD

 

Y añado que aunque sea una compañía más pequeña no quiere decir que no pueda hacer un gran trabajo. Hay que darles confianza y margen de maniobra. A veces los más pequeños son los que hacen los trabajos más grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy rejugando por no se cuánta vez el primer Darksiders. Y me he encontrado con esta curiosidad que no se si los demás habiais visto cuando jugasteis:

 

2013042300001.jpg

 

Mirad donde señalo con el punto de mira. Pone claramente "Madureira" y "Vigil" :P Esta clase de easter eggs me encantan xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy rejugando por no se cuánta vez el primer Darksiders. Y me he encontrado con esta curiosidad que no se si los demás habiais visto cuando jugasteis:

 

2013042300001.jpg

 

Mirad donde señalo con el punto de mira. Pone claramente "Madureira" y "Vigil" tongue.png Esta clase de easter eggs me encantan xD

:O

 

¿Por cuarta vez? Y yo que no puedo ni terminarlo por primera vez xD No me he despegado de Tomb Raider desde el 5 de Marzo happy.png

 

Y me parece genial que porfin alguien halla adquirido Darksiders jump2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este foro hay bastante gente con el juego y somos bastante fans de la saga. Su visión clásica de la acción/aventura es un buen reclamo.

 

Nordic Games ha comentado que tratarán de encontrar el mejor equipo de desarrollo posible para DArksiders y que Cryteck USA es una de las opciones. Sin duda es una noticia extraordinario que no sólo hayan comprado la saga ( a precio de saldo xDD) sino que parece que no la van a guardar en un baúl.

 

http://www.3djuegos.com/noticia/133138/0/nordic-games/mejor-equipo/darksiders-iii/

 

Me quedo con esta frase del presidente de Nordic Games.

 

La semana que viene nos sentaremos a discutir todas estas opciones. Hacer videojuegos lleva su tiempo, no veréis un nuevo Darksiders durante este año. No voy a lanzar una simple secuela de ******

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...