Jump to content

Llega Tr5 A Ps3 Y Psp!


Victor M.

Publicaciones recomendadas

Que sorpresa me e llevado cunado esta tarde e visto que ahora a llegado el Tomb raider 5 a la ps3 y psp, y ¿por que el 5? me pregunto yo, en vez de poner el 2 que es el siguiente o cualquiera de los otros que son mucho mejores que este, me e dicho bueno da igual, es un paso, con un poco de suerte y paciencia los ponen todos. Miro el precio y como no, es de los caros 9.99€, aunque para mi este en concreto no lo vale me lo he comprado de todas formas. Tras la descarga e iniciado el juego y cual a sido mi sorpresa que esta completamente en ingles, e salido del juego y e buscado por si en algun sitio advertian de que era 100% en V.O, no encontre nada, asique no solo no avisan que el juego lo cuelgan en ingles aunque en su dia fue traducido y doblado sino que encima le ponen el precio caro que le vienen poniendo a los juegos de psone.

 

Menudo timo, como nos saquen asi el resto menuda decepcion, para unos pocos juegos q quiero tener de la psone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info. Que mal eso de que no los pongan en español estando ya traducidos. Y que raro tambien que hayan puesto el 5 antes que los juegos anteriores o_O.

Bueno yo desde luego tengo dos TR5 originales para PC (el que me compré y el que venía con la revista Computer Hoy Juegos) y el de la PSX se ve con menos calidad y resolución que en PC asi que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que? TR5!? para PS3? jajaja, no entiendo... osea en parte esta bueno un remake (es un remake no) que elimine los bugs potenciales que tenia la ultima parte del juego, pero por otro lado, comprar un blu-ray por un juego que venia en CD... Nose ami me gustaba la idea de un remake de ese juego ya que si la ultima parte no la hacias con guia no la podias pasar, pero de ahi a comprar un blu-ray solo por eso hmm nose... igualmente el precio no es tan elevado a compraracion de otros juegos de PS3 aca en mi pais tenes que pagar entre $300 a $500, unos 100 Euros aproximadamente depende que juego 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un sólo Blue Ray cabe casi todo el catálogo de la PS1 rofl.gif. Este tipo de juegos los sacan tal cuál fueron lanzados en su día. Seguirá teniendo todos sus defectos originales. Tal vez, haya alguna mejora gráfica por la propia potencia de la PS3; no por la labor de Eidos. Estas ofertas están destinadas a coleccionistas, fans que no tuvieron la oportunidad de disfrutarlos en su momento o gente que le encante lo retro y las viejas glorias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaria bueno toda la saga en un Blu-Ray porque por ejemplo el TR1 en Window 7 no me lo acepta... y si lo tengo que jugar en PS1 los graficos no son lo mismo :--(

 

El TR1 tambien salió para descargar en la Store de la PS3 y PSP. El juego es el de PSX pero la PS3 mejora la resolución al usar el cable HDMI y se ve bastante aceptable.

 

Pásate por este tema para más info: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=25392&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wow!!!

 

 

Excelente esperare que llegue a la PSN mexicana y ya tendre completa mi coleccion digital de TR del 1 - 5 =)

 

entonces ya solo faltaria AOD, pero sinceramente espero que nunca jejeje :hello:

 

El AOD pertenece a la PS2 asi que no creo que salga por falta de compatibilidad. Pero sinceramente si saliera por el precio que salen estos quizás lo compraría, el control de Lara iba más fluido que en PC donde resultaba mucho mas torpe. Además tenía menos errores porque en PC recuerdo que necesitabas muchos parches para corregirlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El AOD pertenece a la PS2 asi que no creo que salga por falta de compatibilidad. Pero sinceramente si saliera por el precio que salen estos quizás lo compraría, el control de Lara iba más fluido que en PC donde resultaba mucho mas torpe. Además tenía menos errores porque en PC recuerdo que necesitabas muchos parches para corregirlos.

 

Si podria llegar a salir, salieron juegos como la trilogia del principe de persia que salio para ps2 o el sonic adventure que era de dreamcast.

Pero aqui mucho estan tardando en poner del 2 al 4 (no tardaron mucho en colgar todos lo final fantasy)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si podria llegar a salir, salieron juegos como la trilogia del principe de persia que salio para ps2 o el sonic adventure que era de dreamcast.

Pero aqui mucho estan tardando en poner del 2 al 4 (no tardaron mucho en colgar todos lo final fantasy)

Los juegos de PS2 tienen que volverlos a programar para que sean compatibles con PS3 y tambien los remasterizan para que se vean con mejor calidad. El AOD no tuvo muy buena acogida por eso me resultaría raro que invirtieran en él para volver a sacarlo. Pero nosé, quizás nos sorprendan.

 

Los juegos desde el TR2 al TR4 no creo que tarden mucho en llegar a Europa porque hace tiempo que estan disponibles en la Store de América. Lo que si es raro es que hayan lanzado antes el 5 que los demás o_O .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...