Jump to content

¿que Me Recomiendan?


Alberto Croft

Publicaciones recomendadas

No te creas que es tanta la diferencia entre jugarlos en PS2 y en PS3. Es prácticamente como ver los juegos en una PS2 conectada con cable por componentes, no mucho mejor. Porque la cuestión es que, por más que estés jugando en una PS3, no se te reescalan los juegos. Es como ver un DVD en una PS3: por más que sea en una PS3, no se va a ver nunca como un BD, porque el DVD no da más de si. Con los juegos pasa casi lo mismo (si, mejoran un poco por el HDMI, pero un poco XD y teniendo la PS3 conectada a un televisor de tubo, ya la mejora es inexistente). Vamos, que no los ves en HD, y en televisores grandes, al no estar en HD, muchos se ven reguleras. Sin embargo, en los juegos remasterizados a HD que están sacando ahora, la diferencia se nota, y bastante. Te lo digo porque he visto los GOW remasterizados y hay diferencia. Y la diferencia se nota mucho más en un televisor grande.

 

Pero al tema, el mayor problema que veo que tiene Alberto es la capacidad del disco duro, y eso, antes de comprar una PS3 nueva, se soluciona metiéndole un disco duro más grande XD

 

Bueno, no sé hasta que punto llegará esa mejora gráfica en los juegos de PS2. Me imaginaba que no llegarían a verse igual de bien que los juegos remasterizados pero quizás si una calidad quizás parecida. Por ejemplo el TR1 y el TR2 los ponía en PS2 se veían fatal incluso con el cable por componentes y sin embargo en PS3 son el cable HDMI se ven bastante aceptables. Asi que imagino que con los juegos de PS2 pasará algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tomado una decisión y decidí que prefiero quedarme esta PS3, he preguntado en otros sitios, y también la gente me dice que mi consola vale oro y otras cosas así , y pensándolo bien, prefiero no deshacerme de ella, si el problema es el Disco Duro pues le voy a comprar uno con las detalles que me ha dado Cristina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es la elección acertada, porque ya te digo que los juegos se te verán igual en una que en otra asi que si el problema es solo del disco duro pues se lo aumentas y ya está.

 

Precisamente ayer compré un dico duro externo para un ordenador portatil de 500GB. Estos discos se enchufan através del cable USB, lo que no sé es si servirán tambien en la PS3 pero de ser así podrías ahorrarte el andar instalandolo y podrías tener el disco duro que te venía con la consola y luego este externo conectado al mismo tiempo como un disco auxiliar (puesto que tu PS3 tiene conectores USB de sobra y la SLim solo tiene dos). Aunque no sé fijo si estos discos funcionan sin problemas en PS3 podrías informarte si te interesa y asi te evitas desmontar el que viene dentro de la consola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Cristina te quiero preguntar ¿este disco duro tiene los requerimientos para mi PS3 Fat?

 

Best Buy

 

 

Y sobre los discos duros ''externos'' con el USB, me han dicho que no funcionan como para instalar juegos ni cosas así, solo me han dicho que mi PS3 lo tomara como si fuese un USB Pen Drive, ¿Eso es verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Cristina te quiero preguntar ¿este disco duro tiene los requerimientos para mi PS3 Fat?

 

Best Buy

 

 

Y sobre los discos duros ''externos'' con el USB, me han dicho que no funcionan como para instalar juegos ni cosas así, solo me han dicho que mi PS3 lo tomara como si fuese un USB Pen Drive, ¿Eso es verdad?

 

Perdón por tardar en contestar, no me había dado cuenta :S.

Yo nunca he usado un disco duro externo en PS3 pero leyendo he oído comentarios de que no se pueden instalar en ellos demos ni cosas de esas. No sé si es verdad esto o no pero si es así eso limita bastante su uso.

 

Referente al disco duro interno ese concretamente no sé si te podrá valer, porque no veo especificados algunos detalles importantes. Cuando se me estropeó la lente la compré en esta página que también venden por supuesto discos duros compatibles con PS3, así que para asegurarte de que te funcionará yo te aconsejo comprar el disco en una tienda que venga especificado que te sirve en PS3, como en esta. Yo compré la lente aquí y todo bien, además no es una página cara.

http://www.consolasypc.com/repuestos-lp-3-50-familia-96/

 

Uyy no me había dado cuenta de que eras de México, no sé si allí esta tienda podrá servir pero bastará que ya sabiendo el modelo busques uno igual a esos ^_^ .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...