Jump to content

Trl En Psp


Cristina

Publicaciones recomendadas

Bueno pues esta navidad aprovechando las rebajas adquirí en Store TRL y TRA para PSP y tengo una duda.

 

Ya me he pasado los 11 mini niveles del sistema maestro que vienen como extra en los desafíos y he desbloqueado los 15 fondos personalizados. Esta parte la he completado al 100%.

 

Tambien me he pasado los tres niveles que vienen para completar en modo búsqueda de tesoro, en fácil, normal y difícil. Bolivia, la mansión y el laberinto ardiente. Y me pone que solo he obtenido el 50% de los premios desbloqueables de este desafío o_O . Por lo que solo se me han desbloqueado 3 de los 5 trajes exclusivos que vienen en PSP y no sé que hay que hacer para desbloquear los otros dos :S . Los trajes que he desbloqueado son: Chaqueta de motero marrón, Short de Legend de camuflaje y diseño invernal, los dos que me faltan no tengo ni idea de cuales son. :--(

 

Ya me he pasado el juego al 100% y he desbloqueado todos los trucos y los demás trajes que vienen en el juego.

 

Por cierto como curiosidad para quien no lo sepa este juego contiene 11 mini niveles extra para completar por contrareloj. Los niveles no son muy largos ni difíciles pero al tratar de pasarlos en el tiempo que te dan la cosa cambia, porque te dejan un margen muy justo. Y decir que completarlos al 100% me ha llevado más tiempo que las 6 horas y poco que he tardado en pasarme el juego :rofl:. Los mini niveles se llaman:

 

- Descenso en tirolina.

- Escalada de columnas.

- Cadenas a la vista.

- Baldosas fantasma.

- Prácticas de tiro.

- Calambrazos y rocas.

- Las picadoras.

- La cueva de la cascada.

- Laberinto ardiente.

- La puerta del agua.

- Contracorriente.

 

Bueno, haber si alguien más ha jugado la versión de PSP y me sabe decir como desbloqueo esos dos trajes que me faltan :S . Gracias :lol: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 years later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...