Jump to content

Ayuda, Conectar Ps2 Slim A Intenet


Jose Croft

Publicaciones recomendadas

Hola, bueno, no se mucho de eso de conectar una PS2 slim a internet y tenia algunas preguntas

Estoy usando el CD que venia con la caja, ¿Se puede conectar mediante una conexión inalambrica? si se puede ¿Que se tiene que hacer?

Mediante me contesten y me surjan más dudas les haré saber jajaja.

Graciaswink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que debes tener un CD de configuración, de acceso de red o algo por el estilo. Necesitas ese CD para configurarla (que es la parte más complicada). Una vez configurada, a jugar online (obviamente, sólo con los juegos preparados para ello XD). Un saludo y suerte!

 

EDIT: Mira, he encontrado esto, a ver si te sirve de ayuda:

 

Cómo configurar la consola:

No siempre es necesario el disco de acceso a red, pues hay juegos que contienen un configurador rápido de la conexión de red.

Que yo conozca, alguno de los juegos que incorporan el configurador son:

Champions: Return To Arms, Resident Evil: Outbreak File #2, Pro Evolution Soccer...

 

Pasos a seguir con el disco de Acceso a Red:

 

Al introducir el disco en vuestra consola os saldrán 3 opciones:

1.- Conéctate 2.- Central Station 3.- Juega

Olvidaos de los 2 últimos y entrad en "Conéctate"

Ahí debeis entrar en "Configuración"

Ahora pulsad en "Configuración red"

"Crear configuración de red"

Elegid la ranura de MEMORY CARD en la que querais guardar los datos de red.

Ahora debeis de elegir el adaptador de red, por defecto "SCE/Ethernet (Network Adaptor)"

 

Ahora os preguntará acerca de la "Configuración de ISP":

Si a la hora de conectar a internet con vuestro ordenador debeis de introducir un nombre de usuario y una contraseña (PPPoE) debeis de marcar que "Sí", aunque no creo que nadie tenga este tipo de configuración. (Suele utilizarse para "cerrar" el router mientras no se utiliza y que nadie se conecte a tu Wireless, o simplemente para identificarte ante el nodo)

 

Dirección IP:

Debeis de saber si teneis configurado el Router en DHCP para que asigne los rangos IP automáticamente a cada equipo, o si lo configurasteis para asignarlas manualmente y tener una gestión más personalizada de vuestras conexiones.

Si teneis el DHCP activado en el Router elegid que "Sí", si por el contrario no lo teneis se os pedirá la Dirección IP, Máscara y Puerta de enlace. Para obtener estos datos id a vuestro ordenador y hacer lo siguiente;

Inicio/Ejecutar/cmd

En la Consola de Windows poned: ipconfig

Eso os dará la Máscara de subred y la Puerta de enlace predeterminada.

 

DNS

Por defecto todo el mundo tiene las DNS configuradas automáticamente en su Router, salvo el que es muy meticuloso con su Router.

 

Si vuestro Router no os las da automáticamente debeis de consultar el manual de usuario de usuario que os dió la comañía telefónica al contratar internet, la página web de vuestro proveedor de internet, o incluso buscar en google la DNS principal y Secundaria de vuestro proveedor. (Depende la velocidad y antiguedad de vuestro Router le asignarán unas u otras, probad varias)

 

Después debeis de ponerle nombre a vuestra configuración de Red, eso ya es elección vuestra.

Confirmad que todo está bien y dadle a Guardar (X).

Después de guardar la configuración con éxito se os preguntará si quereis hacer un Diagnóstico de la Red, decidle que "Sí" para comprobar que todo ha ido bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho, siguen saliendo juegos de PS2 con online, que aunque cueste creerlo sigue viva.

 

Pues si, hay mucha gente que no se a atrevido a dar el salto a la nueva generación. Bien porque la PS3 no es retrocompatible y no quieren dejar de lado los numerosos títulos que tienen para la PS2 y tambien sobretodo porque no les sobra el dinero como para permitirse comprarse ahora una consola.

De hecho conozco a gente que ha jugado el TRU en PS2 porque no podían permitirse el lujo de comprarse una consola mejor con la PS3, aun sabiendo que el juego tenía muy mala calidad comparándolo con su hermano mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien porque la PS3 no es retrocompatible y no quieren dejar de lado los numerosos títulos que tienen para la PS2

 

Yo creo que esa opcion no sirve... por que dudo mucho que cuando compren la PS3 vayan a tirar la PS2... yo tengo ambas y cuando quiero jugar a algun juego de PS2 pues la enchufo y me va perfectamente, basicamente creo que se trata del dinero... pero si que me sigue sorprendiendo lo que ha dicho Victor, sabia que seguian saliendo juegos de PS2, pero no como para seguir considerandola 'viva' aun o_O con la PSX no paso lo mismo, fue salir la PS2 y al poco tiempo apenas quedaban juegos nuevos de ella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que esa opcion no sirve... por que dudo mucho que cuando compren la PS3 vayan a tirar la PS2... yo tengo ambas y cuando quiero jugar a algun juego de PS2 pues la enchufo y me va perfectamente, basicamente creo que se trata del dinero... pero si que me sigue sorprendiendo lo que ha dicho Victor, sabia que seguian saliendo juegos de PS2, pero no como para seguir considerandola 'viva' aun o_O con la PSX no paso lo mismo, fue salir la PS2 y al poco tiempo apenas quedaban juegos nuevos de ella...

 

 

Completamente de acuerdo, yo también tengo mi ps2 funcional. Simplemente cuando quiero jugarla, la enciendo XD No necesito retrocompatibilidad, aunque me gustaría, claro.

 

Y sí, ps2 sigue aún muy viva, y siendo muy rentable para Sony, que no la da por enterrada todavía, al contrario que Microsoft, que hace tiempo que dejó de sacar juegos de Xbox y también ha cerrado ya todos los servidores online de esta. En PS2 siguen saliendo, sobre todo los deportivos tipo PES, FIFA, etc... y muchos servidores de juegos siguen abiertos, aunque otros por desgracia ya los han cerrado, como los de RE:Outbreak#2, que tenía mucho éxito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...