Jump to content

Resident Evil Apocalipsis - Dvd


SleepyShadow

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, para navidad me regalaron la pelicula, Resident evil apocalipsis edicion especial, y chusmeando un poco me encontre con algo en el material extra. Hay una opcion que dice, "comentarios del elenco con Milla Jovovich, Sienna Guillory y Oded Fehr - On / Off" apretas On y luego empezar pelicula y cuando empieza se escuchan los comentarios de Milla, Oded y Sienna, es muy divertido,en algunas partes te explican como se hicieron las escenas, y en otras se lo pasan haciendo chistes, me la pase re bien viendo la pelicula con Oded, Milla y Sienna xD, mis preguntas son las siguientes.

 

¿Alguien la vio alguna vez con los comentarios?, ¿Que les parecio??

 

¿Hay alguna otra pelicula que te venga con los comentarios del elenco? (del elenco solamente), porque tambien tengo Resident Evil La Extincion edicion especial pero no tiene comentarios del elenco.

 

Y otra que aprovecho para preguntarla aca...

 

¿Cuando sale el DVD de Resident Evil Afterlife??

 

Solo eso, si no lo vieron se los recomiendo, es una hora y media de diversion ^_^

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los comentarios es muy típico en las ediciones de coleccionista o limitadas, es un extra que siempre suele venir (a veces son comentarios del director, otras veces de los actores o ambas cosas a la vez)

 

La edición en DVD de Resident Evil Afterlife pues no se exactamente cuando sale o_O. La versión en Blue-Ray 3D sale el 10 de Enero: http://www.hmv.es/blu-ray/resident-evil-afterlife-3d/10281227.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los comentarios es muy típico en las ediciones de coleccionista o limitadas, es un extra que siempre suele venir (a veces son comentarios del director, otras veces de los actores o ambas cosas a la vez)

 

La edición en DVD de Resident Evil Afterlife pues no se exactamente cuando sale o_O. La versión en Blue-Ray 3D sale el 10 de Enero: http://www.hmv.es/bl...d/10281227.html

 

Aja, Resident Evil La Extincion, solamente trajo comentarios de Paul Anderson, Russell nose cuanto y Jeremy Bolt, aunque igual la voy a ver con los comentarios, me da igual quien sea, es divertido xD

 

RE: Afterlife no sale hasta el 2011, entre Enero y Febrero.

 

 

Muchas gracias Jose :wink:

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esa edición, pero nunca vi la peli entera con los comentarios: o estoy con la peli pendiente, o me fijo en los coments, pero las dos cosas no jajaja

 

Y RE: Extinción también trae los comentarios del director. A veces va bien, si hay escenas que no las has entendido mucho o quieres saber la opinión de los protagonistas, pues los pones xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...