Jump to content

Problema Tecnico


rafaleis

Publicaciones recomendadas

NO. Eso solo contesta a la primera pregunta. Con la segunda pregunta, me refiero a la versión de los controladores, tambien llamados drivers de la gráfica. Digamos que es el Software que se uutiliza para que la gráfica funcione en Windows.

 

De todos modos, si de paso me dices que Windows utilizas, puedo buscarte unos controladores. ¿Windows XP, Vsta, 7?, ¿de 32 bits o de 64?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no quiero meterme donde no me llaman pero ¿has intentado desinstalar el juego y volverlo a instalar? a mi me sucedió una vez pero en grecia, creo que en el palacio de midas, se miraba horrible. Y pues, probé lo que te dije y me salio nítido. Aunque lo más probable es lo que te dice BestmanPi, pero no pierdes nada intentando huggles.gifSuerte con tu problema huggles.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://sites.amd.com.../downloads.aspx

 

Aquí tienes los drivers. Lo que no sé es si la Radeon 9100 es integrada o es una gráfica "independiente".

Que yo sepa la tarjeta esta dentro del ordenador.. lo que no entiendo muy bien es lo de los drivers ni con la pagina se cual es ... ohmy.gif y aun asi que solucion tngo... =S

 

Bueno, no quiero meterme donde no me llaman pero ¿has intentado desinstalar el juego y volverlo a instalar? a mi me sucedió una vez pero en grecia, creo que en el palacio de midas, se miraba horrible. Y pues, probé lo que te dije y me salio nítido. Aunque lo más probable es lo que te dice BestmanPi, pero no pierdes nada intentando huggles.gifSuerte con tu problema huggles.gif

 

pues no es mala idea y como nada me funcione... hare eso xDD muchas gracias! :)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...