Jump to content

Jason Graves: Compositor de la soundtrack


X34

Publicaciones recomendadas

Es una GRAN elección. Que ganas de escuchar parte de sus creaciones.

Soñar es gratis, pero me encantaría algún tema para el trailer de Hans zimmer como hicieron con el de Angel Of Darkness, que para mi opinión es el mejor con diferencia. (Hablando de trailers)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, como Akira Yamaoka dejó de producir música para Silent Hill, me hubiese gustado que fuese él el compositor del juego. ¡Es que me encanta su música! Además, sería perfecto para Tomb Raider ahora que va a ser medio Survival Horror, con tonadas que te dejen helado :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo dificil sino es que imposible a Akira en TR Reborn... Vamos que nunca se le ha visto en Square! XD

 

Yo pienso que hay varias situaciones, desde que Troels y Collin regresen, hasta que en Square directamente tomen a un compositor de la compañia y le pidan la BSO (por ejemplo Yoko Shimomura (FF Versus 13, KH, The 3rd Birthday), Masashi Hamauzu (FF13), o algun otro).

 

Por lo mientras Aleksandar va haciendo maravillas :wow:, deseando cada ves mas el trailer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no entiendo ¿Aleksandar solo va a hacer la música del Trailer? Entonces mas les vale que se empeñen en la BSO del juego.

 

Ren, si, ya se que era imposible que Akira nunca seria compositor de un TR, pero soñar es gratis ¿no? xDDD

 

Aunque la BSO de Troels Folmann tampoco esta mal, al contrario, fue en mi opinión una de las mejores. Algunas veces me paso el día escuchando la BSO de Legend y Anniversary que el realizo y la BSO de Underworld que el superviso.

 

Duda: ¿quien es TBA? Porque en Wikipedia dice que el compositor del Tomb Raider (2011) es un tal TBA. ¿ :eins: ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XDDD... TBA son unas siglas en Ingles que significan "por determinar", por asi decirlo... no es que sean iniciales de alguien.

 

Se dijo que Aleksandar solo trabaja en el trailer, aun no sabemos de quien mas viene la BSO...

 

Y tienes toda la razon, se vale soñar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

No sé porque pero los otros días, escuchando la OST de la película de Tomb Raider, me puse a pensar que ese tipo de música no quedaría mal en el juego. Tiene momentos de tensión, asi como melodías que molan. Si no la han escuchado, busquenla en youtube o en Croft Generation. El tema principal, con el violin, el coro y el tambor me suena muy "TombRaidesco" xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.../... hace tiempo el usuario Raider me paso este track, una mezcla entre el Main Theme de TRU con un track de la BSO de El Codigo Da Vinci... y que quereis que os diga... cada vez que la escucho me vuelvo sumiso xD es tan misteriosa, tan atrayente... me encanta :wub:

 

Saludos raiders, en especial a Escorpio, que con su mención me ha "resucitado", jajaja.

 

Para los que no sepáis de qué está hablando, hace tiempo en un post que aún debe andar por ahí, ponía a disposición de los presentes una serie de pistas de audio inéditas (algunas de ellas són mezclas, otras son realmente increibles) en 4 archivos comprimidos (zip) correspondientes al Legend, Anniversary, "Origens" (Tomb Raider) y Underworld (incluida la versión que comenta Escorpio).

 

Si alguien está interesado puede descargárselos directamente en estos enlaces:

Legend (descartados), Legend (inéditos), Anniversary (mezclas no publicadas) y Underworld (extra official tracks).

 

Me gustaría saber vuestras opiniones, si las escucháis. De entrada os diré que os encantarán, especialmente una que os va a sorprender... ya me lo diréis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Fuente: http://www.musicoftombraider.com/2011/11/rumour-dead-spaces-jason-graves.html

 

Rumor: Dead Space Jason Graves compone la banda sonora de la Tumba de reiniciar Raider?

 

Premio de la Academia Británica de múltiples y compositor ganador de premios BAFTA, Jason Graves, famoso por su reciente trabajo en Dead Space y su secuela, podría haber dejado escapar la posibilidad de una conexión de Crystal Dynamics y su reinicio nuevo Tomb Raider en una entrevista en The Cast de sonido en febrero de este año.

 

Mediante el uso de todas las palabras también conocidos como de "supervivencia", "valiente" y "realista", es decir por supuesta comercialización de cristal para el juego en el momento, los aficionados están convencidos de que es por lo menos un paso más cerca antes de tiempo de localizar el del compositor.

 

Graves ha sido uno de los gustos de Inon Zur y Petri Alanko en nuestra lista con los posibles candidatos a través de la investigación interna. Se ha convertido en un ventilador de elegir favoritos desde la reciente confirmación de la no participación de Alanko.

 

La entrevista fue más bien desapercibido, como agudo de orejas aficionados estaban preocupados por localizar rechazó trailer compositor Aleksandar Dimitrijevic después de diciembre de podcast de Game Informer de 2010.

 

Escuche un extracto a continuación, donde Jason Graves habla de un archivo adjunto sin previo aviso a una "valiente acción de supervivencia" del título:

 

"Yo también recibo llamadas. Es decir, hay otra ... la acción de supervivencia título que estoy trabajando que es muy, muy emocionante para mí. Nos llamaron y dijeron que amaban lo que había hecho de Dead Space, pero no estaban haciendo un título de terror, pero era un poco más, ya sabes, que era valiente y realista ... ... y no creo que tuviera nada ... creativa que puedo agregar desde una perspectiva musical .. . que tenía la inclinación misma de lo que hice para el horror de Dead Space. " - Jason Graves

 

 

Además, Crystal Dynamics director global de marca, Karl Stewart, sigue Graves en Twitter, y ya ha dado a entender que él es un gran fan de bandas sonoras. ¿Podría el talentoso compositor ha recibido una llamada desde el mismo ambiente irlandés?

 

Graves ha trabajado durante más de una década a través de un sinnúmero de proyectos de videojuegos como Los Sims y Command & Conquer franquicias. También ha contribuido a bandas sonoras de películas y televisión, con su música en American Idol y The Amazing Race.

 

El compositor de Tomb Raider (2012) se espera que sea anunciada pronto. Hemos Graves se le solicite una respuesta.

 

A la luz de este artículo, no dude en colocar un voto en la encuesta en nuestra barra lateral. Asegúrese de comprobar de nuevo para las noticias, ya que golpea.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...