Jump to content

Gestión De Contenidos


Logan

Publicaciones recomendadas

Hola. Disculpad mi ignorancia pero, desde que se cambió el formato del foro no encuentro la forma de borrar los archivos que fui enviando.

Poco a poco voy llegando al límite de 20 Mb y llegará el momento en que ya no pueda subir más, por lo que he de ir borrando, al menos, los más antiguos.

Supongo que con el asunto de los mensajes privados enviados o recibidos también habrá limitaciones y habrá que ir eliminando material.

¿Desde dónde puedo gestionar todo esto? Supongo que desde la sección "Mi contenido", pues ahí aparecen todos mis posts; sin embargo si tengo que ir abriendo uno por uno voy a perder un montón de tiempo; cuando en el anterior foro me aparecía directamente una lista con todos los archivos y no tenía más que seleccionar los que quería eliminar y lo hacía en masa.

Muchas gracias.

 

Ah, también me gustaría saber el tipo de extensiones aceptadas en el foro, pues hace tiempo quise subir un archivo con cierta extensión (ahora ya no me acuerdo) y el sistema me dijo que ni hablar. Sin embargo empaqueté el mismo archivo en un rar y lo subí sin problemas.

 

Saludos y feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al pulsar "Mensajero" surgen todas tus conversaciones que no hayas borrado. A la derecha verás una serie de casillas junto a las conversaciones correspondientes. Clickeas la que quieras eliminar y abajo observarás un cajetín con una serie de opciones (por defecto viene con "eliminar"), pulsas "ir" y listo Calisto xD.

Hay otra opción más drástica que te elimina de un plumazo todas las conversaciones. En su mensajero (Su MSN), verás el título "carpetas", si pulsas el botón "editar" surgirá una papelera que eliminará si lo deseas todas tus conversaciones o borradores.No lo recomiendo.

Creo que sólo se puede adjuntar archivos "rar". En cuanto a la eliminación de estos archivos lo desconozco xD. Ahora lo compruebo xD.

 

Ediot: O.K. Ya lo he comprobado. Entras en tu perfil, das a "Editar Perfil" y en la opción "Settings" (junto a Foros y Perfil) se muestra el comando "Administrar Adjuntos". Aquí puedes eliminarlos de una forma similar a como te he comentado antes con los mensajes y conversaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...