Jump to content

Como Configurar Joystick Para Gol Pc


tohr-vick

Publicaciones recomendadas

Hola nenes, yo denuevo

estoy en un aprieto, la verdad es que soy malisimo con la coordinacion de joystick y mouse, y a la hora de disparar me veo en aprietos y pierdo la vida casi siempre

el tema es que he configurado mi joystick con todos sus botones, es el tipico joyustick igual a los de playstation, con 12 botones y dos palancas

la cuestion es que configuro un boton para apuntar y el otro para disparar, pero a la hora de apuntar, lara saca las pistolas y las enfunda rapidamente y de disparar nada, ni aprietando un boton primero, ni al verres.

alguien sabe si eso se puede configurar, alguien ha tenido mi mismo problema y lo soluciono, o estare destinado a tener que perder toda la vida tratando de coordinar joystick con mouse ???

muchas gracias y que pasen muy felices fiestas !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tohr. A mi me ha pasado lo mismo pero para el jugador 2 del modo cooperativo (creo que la primera vez que conecte el joystick y jugarlo en el modo solitario ya venía bien configurado). Para solucionarlo debes ingresar en Ayuda y Opciones desde el menú del juego y luego en Controles. Alli ya deberías tener seleccionado el joystick en Seleccion del Mando del jugador 1, entonces ingresas en configuración para seleccionar Eje Z & Rotación Z en la opción ejes del mando. Listo, ya podrás utilizar las armas con la palanca del joystick. Si persiste el problema luego de hacer esto podría ser porque elejiste un boton para apuntar armas y deberás deshacerlo elijiendo Restaurar predeterminados en Configuración de Controles.

 

Uf, espero no te haya confundido demasiado mi explicación :rofl:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola manbep

me ha resultado lo que me has propuesto

claro que aun soy medio turulato para poder coordinar una palanca para movimiento, otra para punteria y ademas aprietar un boton para disparar, y si a eso le sumamos que la punteria no es automatica, y mas encima sin reticula, estoy un poco mareado aun, pero de a poco quizas logre dominar la tecnica, en fin, gracias por el consejo, y si por ahi tienes una configuracion ideal, o quizas una tecnica para coordinar toda la tecnica a la hora de matar monos, te agradeceria tu ayuda, suerte colega !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Hola!!! soy nuevo en este foro y tengo exactamente el mismo problema: no soy capaz de apuntar y disparar con el joystick. He seguido vuestras instrucciones, y sigue sin funcionar. Estoy desesperado!!! Que puedo hacer?????? Estoy atascado y no puedo seguir. Por favor, ayudadme. Gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!! soy nuevo en este foro y tengo exactamente el mismo problema: no soy capaz de apuntar y disparar con el joystick. He seguido vuestras instrucciones, y sigue sin funcionar. Estoy desesperado!!! Que puedo hacer?????? Estoy atascado y no puedo seguir. Por favor, ayudadme. Gracias !!!

 

 

Lo primero de todo, bienvenido al foro!. LCGOL tiene un sistema de apuntado según la dirección que elijamos. Prueba a usar la palanca que usas de dirección de Lara para dirigirla a los enemigos y luego dispara a ver si funciona. La verdad que hoy por hoy casi todos los juegos están optimizados para jugarlos con el mando de XBOX 360 para pc, que la verdad es el único que no da problemas en este aspecto y se juega de lujo con él. Lo recomiendo sin dudarlo.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo lo mismo que Vonjose. El mando de XBOX 360 para PC, es lo mejor para jugar. De hecho, cuando jugaba con teclado y ratón, siempre tenía que reconfigurar alguna tecla. Dsde que uso el mando de Microsoft, no he tenido que reconfigurar nada y se maneja muy bien... además de que pienso que es el más ergonómico que hay, con lo que se evitan molestias y malas posturas en las manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 years later...

 

En 24/12/2010 a las 1:16, ManBEP dijo:

Hola tohr. A mi me ha pasado lo mismo pero para el jugador 2 del modo cooperativo (creo que la primera vez que conecte el joystick y jugarlo en el modo solitario ya venía bien configurado). Para solucionarlo debes ingresar en Ayuda y Opciones desde el menú del juego y luego en Controles. Alli ya deberías tener seleccionado el joystick en Seleccion del Mando del jugador 1, entonces ingresas en configuración para seleccionar Eje Z & Rotación Z en la opción ejes del mando. Listo, ya podrás utilizar las armas con la palanca del joystick. Si persiste el problema luego de hacer esto podría ser porque elejiste un boton para apuntar armas y deberás deshacerlo elijiendo Restaurar predeterminados en Configuración de Controles.

 

Uf, espero no te haya confundido demasiado mi explicación :rofl:

 

Saludos!

CAAPOOO!!! ME RE SALVASTE HERMANOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...