Jump to content

Al Fin Termine Este Juego , Sin Trampas


Publicaciones recomendadas

Estoy contento , después de casi 8 años que lo conseguí , y luego dscargarmelo el año pasado de la tienda de PSN, lo logre pasar sin trucos de brincar de niveles ni nada de esas cosas.smartass.gif

 

El juego esta bastante bueno , pero MUY Difícil. Ademas me faltaron 16 secretos de los 59 que son mad.gif. Mis niveles favoritos fueron los de 3 de Nevada y Lud's Gate. Gran Juego, pero mi favorito sigue siendo el TR 1happy.gif.

 

Mañana mismo jugare el Tomb Raider 2 que seria el ultimo que me falta de los de PS1, sin hacer ningún tipo de trampa. Ya que este también lo pase salteando niveles, y eso no vale.blush.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, Alberto. La primera vez que lo terminé (sin trucos, porque con trucos no considero un juego terminado) fue muy lentamente. Algunas partes me mantenían atascado por semanas. Bueno, yo era bastante pequeño y no usaba mucho la PC. laugh.gif A cada rincón sentía una nueva emoción, era muy lindo. Mis nivel preferidos son Temple Ruins, Temple of Puna y Lost City of Tinnos.

¡Un abrazo! tongue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Jaja, si los TR del 1 al 5 son los mas dificiles, nose los puzzles son mas dificiles todo, me acuerdo que el TR3 me costo pero mas me costo el TR4. El TR3 me encanta pero no consegui todos los secretos y eso que revise muchisimo :--( bueno felicitaciones por tu logro! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 6 months later...
  • 3 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...