Jump to content

Half Life - Tema Oficial


FuKuy

Publicaciones recomendadas

En realidad en las opciones hay un Modo Avanzado para volver a rejugarlo y que tenga gracia. El juego me gustó, pero es cierto que es rarísimo. Es un delirio lo que habla la computadora al igual que las voces de todas las computadoras en general. Por ejemplo, matás a una ametralladora automática y te dice "no te preocupes, no te odio". O te dice constantemente "¿Sigues ahí?". La computadora dice constantemente "le daremos una tarta como recompensa". Al final terminás con la cabeza hecha un desastre, jaja. En realidad la canción habla sobre la computadora principal del laboratorio, se lo canta a la chica, o sea nosotros. Porque la chica escapará, envejecerá algún día y morirá, mientras que esa Inteligencia Artificial no envejecerá y seguirá viva. Es muy raro todo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caray, lean esta compleja teoría sobre todo el juego en general:

 

http://www.hl2spain.com/articulo.php?ar=20454

 

No puede acabar así el juego. ;) No pueden hacerle esto a Alyx, D0g y el resto de personajes, ya suficiente tuve con la muerte de Eli. Y mucho menos, no pueden hacerle esto a Freeman. :) Me niego a creer esta teoría. Tampoco pido un final donde todos son felices y comen perdices, pero tampoco puede acabar así.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya habia una teoria parecida hace tiempo en la que decian que G-Man no existia sino que como Freeman estaba loco, lo veia en varias partes

en fin, a mi tampoco me gustaria creerla

 

 

PD: Me acaba de decir mi hermano que si la teoria esta es verdad, supuestamente Freeman entra en ese estado como se llame, luego de que se apaga todo y solo se escucha su voz. Pero según el juego, antes de eso, aparecen Vortigaunts, justamente cuando el experimento esta fallando antes de ir a Xen. Osea que el estado catatonico comenzaria antes de viajar a Xen y antes de la respiracion agitada de Freeman?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que a mí no me cuadra que todo sea un sueño de Freeman. Y no lo digo porque sea mucha imaginación para un hombre. Incluso yo he podido crearme mi propia ciudad en sueños, sino que durante el juego no hay anomalías en los personajes. Es decir, no vemos un momento en el que actúen de modo raro, estilo Silent Hill por así decirlo. Si todo fuera un sueño, me imagino que deberían existir anomalías en el carácter de los personajes. Además de que el sueño de Freeman se supone que es de diez años. ¿O sea que está soñando y despierta, pero aún está soñando?

 

En fin, incluso ahora me da escalofríos que todo lo que ocurre sea de ese modo. Sería terrible. ¿Qué pasó con la Humanidad entonces luego de Black Mesa? ¿Quién es Alyx y el resto de personajes?

 

Además, el papel de los Vortigaunts dentro del juego parece ser muy importante. Ellos siempre están involucrados en puntos claves del argumento, al igual que G-Man. ¿Cómo es posible entonces que Freeman tuviese que luchar con los Vortigaunts al inicio y luego los liberara de su esclavitud matando a Nihilant?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si los Vortigaunts son aliados. En HL 1 eran agresivos porque los controlaba mentalmente Nihilant. Luego se aliaron a los humanos cuando Freeman los liberó y veían que la Alianza también esclavizaba a los humanos como lo hizo con ellos. Combaten juntos con un mismo fin.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 3 months later...

me encanta el half life y el counter , el half life me atrajo mas que el tr legend y el anniversary

Voy a comprarme o pedir para mi cumpleaños el half life 2, ya que tambien trae de regalo el counter strike source

y despues me voy a descargar el lost coast, el nivel gratuito de half life 2

y comprar los episodios, esperando despues a que salga el episodio 3

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta el half life y el counter , el half life me atrajo mas que el tr legend y el anniversary

Voy a comprarme o pedir para mi cumpleaños el half life 2, ya que tambien trae de regalo el counter strike source

y despues me voy a descargar el lost coast, el nivel gratuito de half life 2

y comprar los episodios, esperando despues a que salga el episodio 3

 

saludos

 

 

Mejor comprate la Orange Box

 

ahi esta Half Life 2, Episodio Uno y el episodio Dos, ademas de Portal !!

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena idea

pero cuando salga el aftermath

va a requerir el half life 2 original instalado ??

Aftermath nunca va a salir.

 

Porque es el Half-life 2 Episodio 1, sólo que al final no usaron ese nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Pues se instalan en Steam, calcula; Half Life 2, el Half Life 2: Episode one y Half Life 2: Episode Two... Ademas del Portal y el Team Fortrees 2

 

Más de 8GB fijo...

 

Peroooo... Merece mucho la pena. Mucho

 

PD: Portal Mola ^^ jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...