Jump to content

Half Life - Tema Oficial


FuKuy

Publicaciones recomendadas

Sólo puedo decir "Guau". Me acabo de terminar el juego y es uno de los más increíbles que haya jugado nunca. La trama, la ambientación, la dificultad, los escenarios, la música... todo INCREÍBLE. La última parte del juego es una de las que más me sorprendió. Desde el principio sabía que ese complejo que se extendía hasta el cielo iba a dar para mucho, y no me equivoqué. Ni bien uno entra ya es todo imponente y futurista. Y yo que creía que esta secuela iba a ser un más de lo mismo, pues tremendo error. El final es increíble, me dejó lleno de dudas. ¿Qué pasó con Alyx, Judith y Eli? ¿Estará muerto el Dr. Breen? ¿Adónde se llevan a Gordon? Tendré que jugar inmediatamente al Episodio Uno. Increíble juego. 10/10

 

PD: Jaja, muy gracioso el Dr. Kleiner y su mascota Lamar. Uff, podría extenderme a la eternidad, pero es que todos los personajes son carismáticos. Sólo haría falta que Gordon hable de una vez por todas. :abrazos:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ahora de dónde sacan toda la información argumental que aparece en Wikipedia? Porque durante el juego apenas me enteré de algunos detalles de por qué pasa todo eso. Una reseña a La Guerra de las 7 Horas aparece en el juego, pero no se explica, a menos que vayas a Wikipedia.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ahora de dónde sacan toda la información argumental que aparece en Wikipedia? Porque durante el juego apenas me enteré de algunos detalles de por qué pasa todo eso. Una reseña a La Guerra de las 7 Horas aparece en el juego, pero no se explica, a menos que vayas a Wikipedia.

 

Salu2!

 

 

mmmmm lo mismo me paso a mi ...

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pasa con muchos juegos. Por ejemplo en Wikipedia detallaban aspectos de la historia del Gears of War que no aparecían durante el juego. Eso sí, no sabría decirte si son fakes o no.

 

Mmmm... pues no tiene pinta de ser fake. Todos los datos que salen parecen tener mucha lógica y conexión con el juego. Tal vez sea que los fans más devotos lo extraen de documentos esparcidos por ahí. Por ejemplo, Silent Hill tiene muchos documentos perdidos que revelan varios cabos sueltos que el juego no explica.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VHP, me imagino que lo que comentás es sobre Counter Strike, ya que Half-Life se juega con un solo jugador.

 

En fin, ya comencé a jugar al Episodio Uno. Está bueno hasta donde he llegado (el hospital), pero me esperaba algo más. Como que esta expansión es un más de lo mismo respecto a Half-Life 2. La escena del principio con Alyx y Dog es increíble, llegué a ponerme nervioso cuando caen por el complejo con el auto. Esta vez la expansión parece una mezcla de más referencias: Alien, El Señor de los Anillos (la torre de la Ciudadela luce muy similar a la Torre Barad-dûr de Mordor) e incluso Silent Hill en la zona subterránea donde hay que combatir a oscuras a todos los monstruos con sólo una linterna y muy escasas armas.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de terminar el Episodio Uno. Caray, Tomb Raider: Legend se extiende a la eternidad comparado a esta expansión. Realmente es muy corta, creí que iba a ser igual de larga como Blue Shift, pero no me duró nada y encima me dejó con la miel en la boca su final. Tendrían que haberle puesto a esta expansión Escape de Ciudad 17, pues básicamente es todo eso esta expansión, escapar de la Ciudadela. Ahora si unimos la duración de Half-Life 2 más sus episodios, que es justamente lo más correcto para hacer, ahí sí puede decirse que el juego es bien largo. Espero que el Episodio Dos sea más largo. Me encantó la escena del principio con el auto y la escena del final cuando finalmente escapan de la Ciudad 17.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta todo ya lo sabeis jajaja, Yo ya me pasé el EPISODE TWO de Half Life 2 y es realmente impresionante, no os descuartizo la sorpresa pero hay novedades ^^

 

 

PD: Storm 3000 Que gracioso lo de Lamar eh? jkajajaja si alguna vez tengo un cangrejo como mascota la llamaré asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad, yo al Half-Life lo conozco desde hace muchos años, solamente que por culpa de Counter Strike, que no me gustó para nada, evité también este juegazo durante mucho tiempo. Qué sacrilegio de mi parte.

 

Bueno, un amigo me pasó el Half-Life: Source, que es el remake de Half-Life 1 creado con el motor Source de Half-Life 2, y me pareció malísimo. No sólo que no han cambiado casi nada del original, sino que también han empeorado muchas cosas. Los modelos vienen en baja resolución, las texturas y estructuras son las mismas del original, no hay absolutamente nada nuevo. Lo peor de todo son los controles, se me hizo sumamente frustrante utilizar a Freeman en esta ocasión, mientras que en el Half-Life original era bastante cómodo. Ahora es excesivamente rápido y pierde el control. Lo único que este Half-Life: Source ha mejorado respecto al original son los efectos de luces y la textura del agua, que es la misma de Half-Life 2. Por todo lo demás, es muy malo. Menos mal que ahora un grupo de fans disconformes están haciendo Black Mesa, un mod basado en las gráficas de Half-Life 2, inspirado en el Half-Life original.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...