Jump to content

Half Life - Tema Oficial


FuKuy

Publicaciones recomendadas

Si no fuera por el sistema Steam y la cantidad de bugs que trae, sería un juego perfecto. Algunos bugs son graves y el Steam no evita la piratería y aún así limita al jugador que no tiene acceso a Internet. Yo tengo el primer Half Life y la verdad es que es bastante adictivo. Aunque la verdad los juegos de un jugador solamente me parecen buenos. El Counter Strike y compañía realmente no me gustan en absoluto, me parecen monótonos y aburridos.

 

Ahora quiero saber cómo se forman las entregas en sus versiones un jugador. Hasta lo que sé sería así:

 

HALF-LIFE:

 

- Half-Life

- Half-Life: Opposing Force

- Half-Life: Blue Shift

 

HALF-LIFE 2:

 

- Half-Life 2

- Half-Life 2: Episode One

- Half-Life 2: Episode Two

 

Corríjanme si me equivoco.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no fuera por el sistema Steam y la cantidad de bugs que trae, sería un juego perfecto. Algunos bugs son graves y el Steam no evita la piratería y aún así limita al jugador que no tiene acceso a Internet. Yo tengo el primer Half Life y la verdad es que es bastante adictivo. Aunque la verdad los juegos de un jugador solamente me parecen buenos. El Counter Strike y compañía realmente no me gustan en absoluto, me parecen monótonos y aburridos.

 

Ahora quiero saber cómo se forman las entregas en sus versiones un jugador. Hasta lo que sé sería así:

 

HALF-LIFE:

 

- Half-Life

- Half-Life: Opposing Force

- Half-Life: Blue Shift

 

HALF-LIFE 2:

 

- Half-Life 2

- Half-Life 2: Episode One

- Half-Life 2: Episode Two

 

Corríjanme si me equivoco.

 

Salu2!

 

 

que yo sepa ese es el orden y pronto saldra el episodio 3 segun dicen, yo apenas voy en la extencion Opposing Force ... :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que acaso el Episodio 2 no era la última entrega de Half-Life 2? Lo digo porque Half-Life 2: The Orange Box ya salió a la venta y creo que estas versiones traen todos los Half-Life en uno. Lo mismo habían hecho con el primer Half-Life una vez concluídos todos sus mods oficiales. Me imagino que lo que habrás leído tendrá que ver más bien con el desarrollo de Half-Life 3.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Storm, el orden de los juegos para un jugador que pusiste es correcto.

Lo que falta es el Episodio 3, el cual se dice que ya está en desarrollo y con el que supuestamente termina la historia. Primero se habia planteado que iban a ser 6 episodios, pero luego se redujo a 3.

Y lo que trae la Orange Box es los HL2, HL2 Ep 1 y HL2 Ep 2. Mas el Portal (recomendable) y el Team Fortress 2 (este es MP).

Así que la Orange Box es disinta de Half-Life Antologhy, éste ultimo si traia todos los juiegos tanto un jugador como multijugador.

Así que bueno, queda solamente el episodio 3 con lo cual terminará y en un paquete se incluiran todos los juegos.

Seria así, supuestamente:

Hafl-life 2

Hafl-life 2 Episodio 1

Hafl-life 2 Episodio 2

Hafl-life 2 Episodio 3

Portal

Team Fortress 2

Counter Strike Source

Creo que no me olvido de ninguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me acabo de terminar los tres primeros juegos de Half-Life. Realmente es un juego increíble, sin duda pasa a ser uno de mis favoritos. El primero, Half-Life, es sencillamente perfecto. Es largo, difícil en su justa medida, variado y muy adictivo, además de tener mucho suspenso, algunas escenas impactan de lo increíbles. Opposing Force es la primera expansión de Half-Life, trae cambios muy novedosos y se enlaza a la perfección con Half-Life, lastima que es muy corto. Blue Shift es la segunda y última expansión, no trae muchos cambios respecto a Half-Life y es extremadamente corto. Es el que menos me llegó de todos, aunque la escena final me costó mucho, estuve dos horas para descifrar cómo volar la puerta con dinamita y realmente era una estupidez lo que había que hacer.

 

Ahora voy a empezar Half-Life 2 y sus respectivas expansiones. Sinceramente uno de los mejores juegos para PC.

 

Ahora, Max, hay una duda que tengo. ¿Los demás mods como Counter Strike y demás se enlazan de algún modo con Half-Life o son juegos hechos con el mismo motor gráfico, con un modo de juego similar y multijugador?

 

Creí que iba a salir el Half-Life 3, pero leí por ahí que el creador cosideraba tercera entrega a los episodios 1-2-3. Hubiera sido genial ver un Half-Life 3, aunque aquí que le pudiese jugar... me hacía viejo. XD

 

También he leído que ya están a punto de lanzar la expansión Half-Life: Decay, hecha por fans, que no llegó a salir en PC y sólo está en PS2.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría hacer un profundo análisis del Half life, pero es simplemente el mejor juego de acción de la historia para PC. Lo jugué hace menos de un mes y me pareció absolutamente asombroso, ningún juego me había enganchado tanto desde el Tomb Raider I. Y eso que ya tiene casi 10 años, no me quiero ni imaginar lo que tuvo que suponer en aquella época.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, no se enlazan con nada. Al principio eran como productos bonus que traia el disco de Half-life para que aquellos que disfruten de los juegos on-line tengan variedad para escoger juegos. Simplemente usan su motor pero carecen de argumento ni relacion. Aunque el Deatmach se parece mucho a los primeros Quake, y el Team Fortress usa varias armas del HL nada mas. Luego está el Ricochet que bueno, este solamente es lanzar discos parado sobre plataformas. El unico que tiene algo de historia seria el Counter Strike: Condition Zero un juego single player pero ya sabes nada de relacion con HL XD

 

PD: lo gracioso que hay quienes se pasan jugando juegos on-line o en red y conocen Counter Strike pero no Half-life XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Salio ya el Half Life 2 Episode Two? Estoy deseando pasarmelo porque me quedé pillado con la historia... Que le habrá pasado a la pobre Alix Vance jajaja.

 

Se me olvidaba decir que este es mi segundo juego favorito, asi que si, me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Salio ya el Half Life 2 Episode Two? Estoy deseando pasarmelo porque me quedé pillado con la historia... Que le habrá pasado a la pobre Alix Vance jajaja.

 

Se me olvidaba decir que este es mi segundo juego favorito, asi que si, me encanta.

Yo tambien, mi hermano estaba esperandolo y un dia investigando....vemos que salió el 12 de octubre :@ si mal no recuerdo, y ya habia pasado como una semana o mas :rofl: :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer a primera hora empecé a jugar Half-Life 2. Me pasé el día entero jugando y avanzando con la intención de terminarmelo, pero ufff... es un juego muuuuy largo. Ayer me acosté tarde y llegué hasta el museo. Realmente increíble el juego, supera con creces al original. Encima la parte en la que regresamos a la Ciudadela me recuerda no mucho, sino muchísimo a un sueño que tuve mucho antes de conocer este juego, donde salían las mismas máquinas y paredes metálicas, me llegó a dar escalofríos. Hasta ahora el juego parece una mezcla de La Guerra de las Galaxias, La Guerra de los Mundos y Tremors. Increíble las alianzas que uno forma durante el juego.

 

A propósito, Koldo, el Episodio Dos ya salió a la venta desde hace algún tiempo atrás. Creo que viene en un pack junto con el Portal, Team Fortress 2 y algún otro que no recuerdo. Lo malo es, según dicen muchos y de lo que hubo muchísimas quejas, que el juego viene subtítulado al español, pero no doblado, rompiendo la tradición de las anteriores entregas.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...