Jump to content

Half Life - Tema Oficial


FuKuy

Publicaciones recomendadas

Ayer leí la noticia y quedé realmente sorprendido! Habia perdido esperanzas de que se lanzara este año y ZAS! Ya en unos dias lo tendremos XD

A ver si Valve nos sorprende de igual manera y dice que para Dic se lanza el Episodio 3.

 

 

PD: Sabes si se necesita el Half Life 2 o algunos de los episodios al final para poder jugarlo? O será independiente?

Ya que al menos hasta ahora, sigue de oferta el Half Life 2 en steam a un precio regalado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también voté !!. Esto facilitaría enormemente las actualizaciones del juego, su instalación, compartir experiencias del juego con la gente etc etc. Max creo que no se necesita el Half Life 2 para tenerlo, pero tampoco estoy muy enterado del asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Black Mesa entrará a formar parte del catálogo de Steam gracias al apoyo masivo que ha tenido a través del sistema Green Light. Una excelente noticia!.

http://www.meristation.com/es/pc/noticias/primeros-titulos-aprobados-para-steam-greenlight-black-mesa-source-entre-ellos/1804329

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Black Mesa entrará a formar parte del catálogo de Steam gracias al apoyo masivo que ha tenido a través del sistema Green Light. Una excelente noticia!.

http://www.meristation.com/es/pc/noticias/primeros-titulos-aprobados-para-steam-greenlight-black-mesa-source-entre-ellos/1804329

Me enteré ayer, y como para que no gane! Hice votar a todos mis conocidos que tengan cuenta en steam :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien se percató de que ya está disponible el Black Mesa Source en la pagina web?

 

Ayer mismo revisé el conteo y dije "mañana al mediodia ya estará disponible" bien, aqui pasaron 5 horas desde el medio dia y recién me acordé y vine a buscar link :P

 

 

http://www.blackmesasource.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien se percató de que ya está disponible el Black Mesa Source en la pagina web?

 

Ayer mismo revisé el conteo y dije "mañana al mediodia ya estará disponible" bien, aqui pasaron 5 horas desde el medio dia y recién me acordé y vine a buscar link :P

 

 

http://www.blackmesasource.com/

 

 

Ya lo estoy descargando...

 

:naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo estoy descargando...

 

:naughty:

Y yo que aún no he podido descargarlo por problemas con mí conexión xD

Ésta tarde me pondré a ello de nuevo, y si no, seguramente lo descargaré el domingo en otro lado xD

Leí que al final es tal como habían mencionado (creo que fue Von José ahora mismo no puedo revisar porque estoy desde el celular), éste mod no necesita del half-life 2 para ser jugado, sólo hace falta tener instalado el Source SDK 2007. Que al igual que el mod, es gratis.

 

 

 

PD: Que raro que requiem aún no pasó por aquí :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

He descargado el mod, y... me ha encantado, pero ahora tengo un problema.

En el nivel "Cráter" (El de los 3 tentáculos verdes) tengo un problema.

En una de las zonas donde hay un ventilador gigante que debe activarse, yo lo activo, y al subir las

escaleras para salir el juego se me pega y se sale.

¿Por que pasa esto? Necesito una solucion ya que si no, no podre seguir jugándolo.

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué mítica esa fase! Acabo de pasármela y encontrarme con el gigantón alienígena que me ha hecho un flambeado de Moe xDD.

 

Bien Zip, también me ocurrió ese bug. La única solución que encontré es salir a toda mecha hacia las escaleras antes de que el ventilador tome velocidad. Una vez a salvo ya no ocurrirá ese fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...