Jump to content

Necesito Ayuda (Ps3), Con 3 Retos


Publicaciones recomendadas

Yo los retos me los pasé en modo un jugador porque siempre será más facil cordinarse uno que dos.

 

Uno de los retos me lo pasé en multijugador con un usuario al que no conozco, tuvimos mucha suerte la verdad en pasarlo contrareloj porque ninguno de los dos sabía muy bien que era lo que había que hacer :rofl: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La contrarreloj de las Profundidades Ardientes es demencial. La clave es no perder demasiado tiempo en los combates obligatorios contra los enemigos. Utiliza por ejemplo algún arma pesada como el bazoka o la Lanza de la Luz.

En cuanto al Pasadizo de la Fortaleza, no me costó demasiado. Prueba varias veces y con la experiencia vete puliendo tus acciones y disminuyendo el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olviden los desafíos, con poco de tiempo y dedicación a el juego los conseguí.

 

Pero ahora solo me falta un trofeo, ese el de Jump Jump, tengo que brincar arriba del escudo de Totec y que el brinque al mismo tiempo tambien. El problema es que no tengo otro control de PS3 mas que el venia cuando compre mi PS3.

 

¿Alguien me puede ayudar a conseguirlo?

 

http://www.youtube.com/watch?v=Cphn6gZ-kKU

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Eso nada más te falta? o_O .

Bueno pues si alguna vez coincidimos conectados me lo dices y eso se soluciona ;). El problema es que yo solo puedo conectarme a la hora de comer o por la tarde-noche aquí en España. Pero si alguna vez coincidimos y te falta algo por conseguir me lo dices y lo hacemos porque yo tengo todo ya completo. Ahora estoy intentando superar mi marcador, que estoy en la posición 24 de todos los niveles combinados. Eso si el primero que tiene más de 20 millones de puntos es un tramposo :@.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...