Jump to content

LCGoL Mobile


X34

Publicaciones recomendadas

GUARDIAN OF LIGHT DEBUTS ON iPHONE

Copyright 2010 Crystal Dynamics

 

[ December 15th 2010 ]

 

Crystal Dynamics today announced its LARA CROFT AND THE GUARDIAN OF LIGHT App is now available on the App Store. There are two versions of the app, one for iPhone and iPod touch and a special iPad-exclusive HD version that takes advantage of the device's large, high-resolution display.

 

The critically acclaimed LARA CROFT AND THE GUARDIAN OF LIGHT App features Lara and her partner Totec in a fast-paced action adventure that's loaded with enemies, devious traps and mind boggling puzzles and offers many firsts from a Lara Croft game including co-op play to the isometric camera from which to view incredible graphical detail and action.

 

"We're thrilled to bring the LARA CROFT AND THE GUARDIAN OF LIGHT App to iPhone, iPod touch and iPad users," said Darrell Gallagher, General Manager of Crystal Dynamics. "The controls have been optimized to take advantage of these amazing devices and the graphics are absolutely stunning."

 

LARA CROFT AND THE GUARDIAN OF LIGHT was developed for Crystal Dynamics by Ideaworks Game Studio a UK based developer of digital titles. The LARA CROFT AND THE GUARDIAN OF LIGHT App is available for £3.99 for iPhone and iPod touch and 5.99 for the HD version for iPad from the App Store on iPhone, iPod touch and iPad, or at www.itunes.com/appstore.

 

Screens:

 

PARA IPHONE

 

iPhone_Screenshot_1.jpgiPhone_Screenshot_4.jpg

iPhone_Screenshot_2.jpgiPhone_Screenshot_3.jpg

 

 

PARA IPAD:

mzl.dccctlgt.480x480-75.jpgmzl.ioktuepb.480x480-75.jpg

mzl.loipfquw.480x480-75.jpg

 

VIDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=nxnn0nloHgQ&feature=youtu.be&ahttp://www.youtube.com/watch?v=iWDcOMZ7eHo

He pensado, ya que esta es otra versión de GoL, que estaría bien abrir un tema. Si no es necesario, por favor cerradlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, lo dejamos asi (aunque la noticia se puso en el otro tema)

 

Por cierto, me lo he instalado y se maneja super mal, que pena que no ha salido en PSP (los botones táctiles no son lo mio). Eso si, puedo decir que está muy bien adaptado y que por lo menos el primer nivel es igual que al del resto de plataformas (no he jugado más que se me calienta demasiado la bateria del iPhone).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bueno !!!! Ya me hubiera gustado verlo

 

El iPhone más grande del mundo para celebrar el lanzamiento de Lara Croft y el Guardián de la Luz

Para su construcción de utilizaron 56 iPads.

 

Fuente

 

Para promocionar el lanzamiento de Lara Croft y el Guardián de la Luz en iPhone, el título desarrollado por Crystal Dynamics, una empresa de publicidad ha construido un gigantesco modelo del dispositivo de Apple.

 

Para su construcción se utilizaron nada menos que 56 iPads y cada uno muestra una sección de un arte promocional del juego. El iPhone más grande del mundo se encuentra en la estación de St. Pancras International en Londres.

 

Lara Croft y el Guardián de la Luz itunes-boton.gif llegó a la App Store el pasado 16 de diciembre. Puede descargarse por 5,49 euros. El juego se lanzó hace unos meses en PC, Xbox Live y PlayStation Network.

 

2010122017192_1b.jpg2010122017192_2b.jpg2010122017192_3b.jpg2010122017192_4b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echaba una mirada a la videoguia de MahaloVideoGames en You Tube, y el port en cuanto a graficos esta muy muy decente y de calidad para los portatiles de Apple, pero tengo varios peros de esta version:

 

En primera, el juego ha sido recortado, todos los niveles bien hasta el Puente Retorcido, que al finalizarlo pasamos directamente a la Fortaleza de Xolotl huh.gif, se saltaron Profundidades Ardientes, Vientre de la Bestia, Pazadizo de la Fortaleza y El despertar del Espejo, que en lo personal estos niveles me parecen esenciales, sobretodo el despertar del espejo :S, dentro de estos recortes entra que el arsenal ha sido reducido, pero eso lo pasaria por que como es una version "menor", se justifica.

 

La segunda cuestion, el pesimo uso de la banda sonora. Si en GoL de consolas vimos un excelente reciclaje de las BSO de la triliogia, en GoL Apple es horrible, usan BSO fuera de lugar, en Temple Grounds, cuando salen los enemigos que estallan los autos, se oye la pieza del inicio de Peru en Legend, si, la de antes de ir a ver a Anaya o_O, TOTALMENTE FUERA DE LUGAR!!, el tema de batalla de Bolivia quedaba ahi perfecto, como sucedio en consolas, pero no es todo, en todo el nivel ese BSO de Peru en TRL es el de batalla :roll:, en la batalla de Xolotl, cuando en GoL grande escuchamos la BSO de Tokio, cuando vencemos a los hombres de Takamoto en la pista del salon de Nishimura, y en la ultima parte oimos la de la batalla con Takamoto, que ambas anuncian un enfrentamiento rapido y arduo, en GoL Apple oimos... El fondo de la puerta olvidada de GoL de consolas?!, que horrible, debieron dejar el BSO intacto, puedo entender que por reducir espacio editaran eso, pero por lo menos dejar los BSO de fondo original, no poner otros que ni al caso :(

 

Creo que eso es lo que mas me parecio relevante, por ahora no lo coloco a la altura del GoL original, aunque es buena alternativa: Como nota... un 7 o 7.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante lo de las 56 I-pad. Se ve medio raro, XD. Con respecto a tu comentario Ren, me asombra que hayan cometido ese error con la versión para I-Pod. Y eso que la BSO en LCGOL para PC/XBox360/PS3 es uno de los puntos más fuertes del juego. Parece que todo el buen trabajo que hizo Square al principio se vino abajo con el tema de los DLC y la versión de este juego para I-Pod.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 5 months later...
  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...