Jump to content

Nivel : Christmas Mission


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Pesa bastante este nivel. Veamos si nos depara una buena aventura.

No se me escucha el sonidohuh.gif.

 

Requi el sonido viene comprimido en una carpeta. Descomprímela y luego te metes y ejecutras un programa llamado "star me" para pasar algunos archivos de mp3 a archivos Wad. Después tienes que poner los archivos en un única carpeta llamada audio porque si te das cuenta los archivos vienen metidos dentro de tres carpetas audio. Asi que copialos y pegalos en la primera carpeta audio. A mi me funciona :P.

Tiene buena pinta el nivel, o al menos el menu, esta tarde me pongo que ahora me voy a comel :lol: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto y perdón por mi ignorancia pero ¿Que es el Level Manager? ¿Es el editor de niveles de TRLE o es uno no oficial?

Si es el TRLE puedes usarlo para el nivel lo que pasa es que en vez de oir su audio original escucharás el sonido ambiental del TR4. Y queda mejor jugar el nivel con su audio acorde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, ese enlace de descarga ya no funciona. Lo he buscado por otro sitio y lo he descargado. Instala los archivos del trle, pero por lo que sea este programa no me va bien está continuamente instalandose, he tenido que reiniciar el ordenador.

 

Bueno no quiero desviar más el tema solo era una curiosidad, porque nunca había visto esto.

 

Pues adelante con el nivel que esto tiene más calles que ná.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo nunca he necesitado el Levelmanager para jugar un nivel. Jamás lo descargué ni lo instalé en mi equipo. Basta con copiar cada archivo en su formato apropiado en la carpeta adecuada.

Acabo de salir del curro y de descargar este último nivel.

Me incorporo ya mismo. A ver si lo termino antes de la cena.smile3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip. La verdad que parece ser un nivel complejo. Yo he explorado las alcantarillas y he encontrado un sitio que te hace saltar al siguiente nivel; sin embargo, aún me quedaba mucho sin explorar en el primero. He colocado el cochecito de juguete pero al parecer no ha hecho nada... Ahora estoy en una especie de baño con tres espejos pero al parecer tampoco puedo hacer nada allí...

 

EDITO: unos niveles bastante liosos. Ya he encontrado un montón de cosas: llave de la habitación de hotel, cochecito de juguete, llave de los sótanos, caja 2, destornillador, revólver, mirilla, papel de regalo, un par de secretos, una especie de molde... Y eso que aún no me he decidido a explorar el nivel 2!

Mañana es otro día...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...