Jump to content

Ayuda En Aldwych!


Publicaciones recomendadas

Bueno siento un poco de vergüenza escribir esto pero bueno aprovecho y les cuento de todo esto. Sucede que esta es mi primera vez que juego TR3, sin hacer trucos ni nada de esas cosas, porque cuando tenia 10 o 11 años fui comprando todos lo TR de PS1 de los cuales pase solo 2 sin ningún tipo de trampas (TR4 y TR5). El TR1 lo pase en mayo de 2007 antes de que saliera Anniversary. Solo me faltan TR2 y este Tomb Raider.

 

Ahora si a lo que vamos estoy en Londres en Aldwich y me quedado detenido una parte de este nivel, y no se que hacer, estoy en una parte en donde hay suelo inclinado donde te resbalas con Lara y sale una disco giratorio que empieza a girar unas navajas creo, y pues hay muchos suelos inclinados , pero no se que hacer y Lara termina muerta en el piso. ¿Que hago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demencial esta fase!. Para mí, la más complicada de todos los Tomb Raiders hasta la fecha.Estuve semanas peleando con ella hasta que al final tuve que recurrir a ayuda externa.

 

Por eso he preferido poner los videos :lol: Es dificil explicar como pasarte el nivel, sobre todo porque tienes que ir yendo y viniendo constantemente y ¡¡ las puertas !! Yo tambien me volvi loca abriendolas y cerrandolas XDDD

 

Creo que me está entrando el mono de TR3 ...... Snifff, que recuerdos cuando me atropello el metro por primera vez :eyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he podido librarme de esa parte, como le odio ahí, no quise continuar viendo el vídeo porque me gusta explorar y encontrar las cosas por mi mismo. Lo del metro, hahahahah yo igual morí bastantes veces y me quede así wow.gif porque fue todo muy rápido.

 

Gracias Ero. Espero terminar este y comenzar a jugar el TR 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...