Jump to content

Nuevo Banner para el foro


Erogan

Publicaciones recomendadas

Si, algo así. Donde se muestra la evolución de las Lara y la mirada de Lara del nuevo Tomb Raider. No quedó tan cargado, quedó bien. A mi me gusta más que el actual. Veremos que opinan los demás.

 

Gracias Alvaro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

Ya para q? si ya es tardisimo....

 

Tardísimo? Que yo sepa, la navidad empieza el 25 de diciembre XD Vale que en algunos países ya lo sea, pero por aquí todavía faltan unas horitas.

 

Pero bueno, igualmente es cierto que otros años lo han activado bastante antes. En fin, una pena :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La razón por la que no lo hemos activado es porque el del año pasado no existe. Best modificó los temas y creo que no lo guardó, así que estoy esperando a ver si aparece por el foro para comentarselo.

 

Creo que conservo algo en mi PC, si puedo esta tarde hago alguna chapucilla ;) Creo que no todos estamos insuflados con el espíritu navideño, pero si os hace ilusión a muchos cuando pueda intentaré solucionarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay tema navideño, a parte de que como ya han comentado, es un poco tarde. Hace unos años sí había tema navideño, pero desde que se actualizó el foro, ya no hay ninguno para escoger.

 

De todos modos, tambien voy a deciros una cosa y es que el espirítu de la Navidad, creo que sí está en este foro. Se hacen amigos y la gente se aprecia y eso es lo importante.

 

Posdata:

 

No había leído el mensaje de Erogan... yo no recuerdo haber eliminado el tema navideño. Como ya he dicho, debe de ser cosa de alguna actualización que se hizo en su día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...