Jump to content

Nuevo Banner para el foro


Erogan

Publicaciones recomendadas

He encontrado un tema pero necesito modificar la cabecera y no se cómo. Os dejo los archivos a los magos que hay en el foro para ver qué podemos hacer con ello ( a no ser que vuelva Mark por aqui y lo solucione). Las imagenes no las renombreis ni cambieis el tamaño, porque si no luego me da error al sustituirlas.

Logo.rar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado un tema pero necesito modificar la cabecera y no se cómo. Os dejo los archivos a los magos que hay en el foro para ver qué podemos hacer con ello ( a no ser que vuelva Mark por aqui y lo solucione). Las imagenes no las renombreis ni cambieis el tamaño, porque si no luego me da error al sustituirlas.

 

Lo siento Erogan si soné exigentehuggles.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Erogan o todo aquel que pueda prestarme una ayudita, ando buscando la fuente de Tomb Raider (Reborn) para poder poner en el banner navideño, como esta en la cabecera actual, Tomb Raider Fans. Pediria por favor el nombre de la fuente, o como alternativa, el logo con la palabra "Fans" que esta actualmente en el banner pero en una calidad aceptable. Gracias desde ya! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Erogan o todo aquel que pueda prestarme una ayudita, ando buscando la fuente de Tomb Raider (Reborn) para poder poner en el banner navideño, como esta en la cabecera actual, Tomb Raider Fans. Pediria por favor el nombre de la fuente, o como alternativa, el logo que esta actualmente pero en una calidad aceptable. Gracias desde ya! ^_^

 

Yo me parece que vi una pagina donde estaban las fuentes. Voy a ver si las encuentro.

 

Saludos.

 

EDITO:

 

¿Escorpio, te puede servir este logo?

 

fw28td.jpg

http://i56.tinypic.com/fw28td.jpg

 

Saludos.

 

EDITO 2: Te entendí Escorpio. Ahora me fijo si encuentro la fuente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escorpio, el "FANS" de la cabecera actual está hecho con la fuente African, pero digamos modificada por mí para quitarle la "raja" del medio: http://www.dafont.com/african.font

 

Ahora subo el archivo de Photoshop con la fuente modificada.

 

Edito:

 

Finalmente lo he subido en formato PNG para poderlo manejar más fácilmente en otros programas diferentes:

 

logo-foro-tombraiderfans-tr2011.png

 

wink.gif

 

Vuelvo a editar:

 

Aquí dejo mi propuesta para el tema de navidad:

 

cabeceratrf2011-navidad2010-2011.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...