Jump to content

Nuevo Banner para el foro


Erogan

Publicaciones recomendadas

Hola tombraideros! Me ha hecho ilusión ver puesta la cabecera que hice el año pasado por Navidad. laugh.gif

 

Este mensaje es para comentaros, ya que Erogan ha mencionado que las cabeceras de las primeras páginas de este post no se ven, que esto es porque mudé el blog donde estaban alojadas, pero aún se pueden ver cambiando el "alvaroofspain" del URL por "undermyglass". El URL de cada una de ellas se puede ver con el editor completo para publicar mensajes, al pinchar en "Insertar enlace".

 

Otro método más sencillo para usuarios de Chrome es click derecho sobre donde debería aparecer la imagen y click en "Inspeccionar elemento". Pero vamos, en líneas generales las "versiones finales" de cada tipo de cabecera son las que ha resubido Erogan en la página anterior.

 

Edito: Os dejo esta otra diferente que he recuperado así:

tr-2011-1-1.png

 

Feliz Navidad y que este 2012 sea un año muy emocionante para la comunidad! huggles.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Gracias. Sí, ha sido cosa mía, pero no quería decir nada porque el mérito no es mío, sino vuestro. Si no me hicieseis sentir tan a gusto en este foro, seguramente no me habría tomado la molestia. Así que muchas gracias a vosotros. Ayer mismo... y tampoco pensaba decir nada, lo que más me gustó (despues de los trailers) es el ambiente de camaradería y el buen rollo que teneis entre todos. Esa ha sido siempre mi idea de un foro y pienso que entre todos haceis que este sitio sea tan especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...