Jump to content

¿Cómo consigo el juego?


Laravi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Estoy bastante desconectada desde que terminé Underworld y he oído hablar del Guardián de la luz, pero me dice Escorpio que no está a la venta (por lo menos en los sitios habituales). Alguien podría tener la paciencia de explicarme qué es lo que tengo que hacer para conseguirlo?. Mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está a la venta en formato fisico, ya que es un arcade exclusivo vía descarga:

 

Si tienes Xbox360, consiguelo desde el bazar de Xbox Live.

Si tienes PC, desde Steam.

Si tienes PS3, desde la Store de PSNetwork.

 

No vayas a buscarlo a una tienda porque no encontrarás nada, para jugarlo tienes las 3 opciones anteriores.

 

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez, a ver quién dispone de 5 minutos para echarme una mano. Varias cosas, ya que no tengo ni idea de nada. He entrado en la página Steam y quisiera saber: hay que instalar?, si compras el juego (pc), se supone que te lo mandan por correo?, y si lo descargas?. Perdón por tanta ignorancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo use Steam para la demo de GoL, por lo que te puedo ayudar:

 

En la pagina del Steam, busca donde haya un boton o link para "Instalar" o descargar su suite... Una ves descargado e instalado el software (y actualizado, suele hacerlo XD), entras al catalogo, y buscas el juego (LAra Croft and the Guardian of Light XD), cuando lo hayes en el programa, busca donde comprar, y entonces aqui entra donde ya debes tener un usuario en Steam, y tener registrada un numero de tarjeta de credito a esa cuenta ;)

 

Cuando hayas efectuado la compra, comenzará tu descarga, como podras ver en el apartado de descargas de Steam... Y de ahi te puedes salir al parque, ir a ver una peli, jugar TRU, o lo que te apetezca, por que 2 GB no se descargan tan rapido XDDDD

 

:hello:!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Laravi, aunque lo que te ha comentado Ren Spyro ya es suficiente para aclarar tu duda te lo amplio un poco y esto es lo que tienes que hacer: Entras en la página de Steam y te creas una cuenta de registro y esa cuenta quedará para siempre vinculada a tu nombre y dirección de correo electrónico. Una vez hecho este paso, cada vez que entres en Steam te pondrá el mensaje de accediendo a la cuenta de Laravi, o el nombre que quieras poner. Antes de seguir explicándote, te diré que Steam es exclusívamente una plataforma de venta de juegos por descarga digital, es decir, que tu lo pagas y automáticamente se inicia la descarga del juego que compres en tu disco duro, y quedará vinculado a tu cuenta para siempre, y por el tema de desconfianza no te preocupes, ya que somos millones de compradores con este sistema y son 100% fiables, y además Tomb Raider El guardián de la Luz es exclusivo de Steam para la versión PC.

 

Dicho esto, lo que tienes que hacer es entrar en tu cuenta de Steam una vez creada, y en el buscador de la tienda poner Lara croft y el guardián de la Luz, y una vez accedido le das a comprar. Te pedirá los datos de tu tarjeta de crédito para la compra y sigue los pasos. Una vez realizado esto comenzará la descarga y el juego ya es tuyo y listo para jugar en cuanto se haya descargadosmile3.gif. Es más, Lo grande de Steam es estar al tanto de las ofertas. Hay verdaderas gangas y ofertas increibles,

 

Edito: Sobre el tiempo de descarga, como es lógico depende de la conexión contratada por cada uno. A mi personálmente me suelen bajar las compras a 1,3 MB/s al tener una conexión de 12 MB, y creo recordar que en 35 minutos ya lo teníasmile3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo añadiría algo a lo que ya se ha comentado...

 

Como soy muy desconfiado para eso de dar datos por internet y mucho más si son datos de la tarjeta de crédito, hago lo siguiente. Tengo un servicio gratuito que me facilita mi banco, con el cual, cada vez que quiero comprar algo por internet, me genera un número de tarjeta de crédito, con una fecha de caducidad que yo escojo y con una cantidad de dinero, que tamnbien yo escojo. De ese modo, cuando en una web compro algo, doy ese número de tarjeta y en el peor de los casos solo me van a poder robar la cantidad que yo destiné a esa tarjeta. En ningún momento tengo que dar ningún daato real de mi tarjeta y eso me da mucha tranquilidad. Pongamos un ejemplo... supongamos que entro en Steam y quiero comprarme El guardian de la Luz, que son 14€€. Pues me hago una tarjeta de por ejemplo 15€ con una fecha de caducidad de un mes y lo compro. En la tarjeta me sobrará 1€€, que sería lo máximo que alguien me podría robar en caso de hacerse con el número de tarjeta y encima, como al mes caduca, deja de ser válido ese número. Comprando así, me quedo muy tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Bestman está muy bien pensado porque no se puede evitar pensar en lo peor cuando se trata de dar esos datos por internet, pero la operación de la que hablas supongo que habrá que tratarla antes con el banco y no sé si todos lo harán. Yo lo que he hecho en alguna ocasión es dar el nº de una tarjeta en la que hay muy poco saldo, apenas algo más de lo que se han de cobrar. Y por último otra cosa que querría que me aclararais: puedo instalar el juego en el disco duro externo? si es así, te pregunta donde lo quieres instalar o va directo y luego lo he de pasar yo?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hola Nenes

una duda

he comprado el juego tal como indica aca y he seguido todo...ya instalado el juego me surge una duda

cuando escuche que el juego era descargable, pense, lo compro, lo descargo, lo quemo en un cd y listo, lo instalo en todos mis pcs

pero el juego no se descarga de esa forma si no que se añade a tu aplicacion steam y lo debes jugar desde ahi

entonces, estare limitado a jugarlo solo en un pc ?

que pasa si quiero instalarlo en otro, estoy sonado simplemente ?

alguien sabe algo al respecto ???

muchas gracias y que pasen muy lindas fiestas !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...