Jump to content

Por Que No Se Guardan Mis Juegos?


hipiosantex

Publicaciones recomendadas

Gracias, si en efecto aun no le agarro bien la onda a esto. Mira te comento la cosa es que instale el juego y todo marchaba super bien pero cometi la torpeza de instalar Configuracion de Sistema Utilitario y cambiarle el modo dios y luego lo desinstale y al querer jugar mis partidas guardadas me tope con que ya no tenia nada guardado y no puedo guardar.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

lo que tienes que hacer es que desistales el juego bien, una vez hecho eso, vete archivos de programa y borra la carpeta de eidos interactive, si lo instalaste en otro directorio, busca esa carpeta y borrala, y asi tendras desistalado el juego a 100 porciento. reinicia tu maquina y despues vuelvelo a instalar, y ahora si instalalo en su directorio que es c:/archivos deprograma/eidos interactive/traod/savegame. cuando hallas instalado el juego pega tus partidas, deben de ser en esa carpate de savegame, si ya instalaste el juego y no te aparece esa carpeta creala y ahi metes tus partidas, por lo regular esta carpeta se te crea si juegas el aod, y guardas una partida asi te crea la carpeta, pero cuando no guardas la partida, tienes que crerla tu. haz esto y veras que te funcionan bien tus partidas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...