Jump to content

Desafío 3: Hazardous Reunion (Próximamente)


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Bueno pues hoy ha salido ya en España en PS3 el último pack que quedaba el de Kane & Lynch, y es gratuito, no hay que ser cliente Plus ni nada. Yo me lo he bajado y he jugado un poco. Como curiosidad, están los diálogos en inglés pero si pones subtitulos te sale el texto en español. Lo malo es que si dicen cualquier cosa durante la partida eso no lo subtitulan. Jugando con ellos no hace nada más que pitar el pito porque están constantemente diciendo tacos. Xolot no cambia sus diálogos, al menos en los niveles que he jugado, pero ellos si dicen otras cosas diferentes a las que decía Lara y Totec. Para que os hagais una idea, en el primer nivel Xolot le decía a Lara y en este caso a uno de ellos "Un ejemplar impresionante" Y a él no se le ocurre otra cosa que decirle "callate la **** boca!", no pude evitar troncharme porque no me esperaba que le contestara eso! :rofl:

 

Con esto ya están los 5 pack disponibles en PS3.

 

Por lo que veo los miércoles son cuando sacan las actualizaciones de Store y tambien en Xbox.

 

Espero que no tarden en llegar tampoco los DLCs para PC porque ya les vale :@.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Sin dudas, este es el mejor DLC junto con el DLC de Kain y Raziel, que salieron del LCGOL. El tercer y cuarto nivel me gustaron mucho. El último nivel de Lava Chompy es muy superior al Nivel 8 del LCGOL. ¿Qué opinan ustedes?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer DLC no estuvo mal tampoco. En si, el nivel más feo (y el más difícil para mi), fue la de ir avanzando con una bola de pinchos, por zona donde sale el gas venenoso. Esa fase es fea y bastante difícil. Destaco los enfrentamientos como el Temple Defense, Leglion'Lair y la penúltima fase antes del nivel de Chompy, donde la acción es terrible.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Este 3er DCL, según mi opinión, puede q no valga la pena por varios motivos:

 

1. Es muy sencillo (me he pasado los niveles entre los 3 primeros intentos)

2. Si te llegas a la puntuación pedida antes de finalizar el nivel ya tendrás superado el reto, así que quién no quiera no deberá terminar el nivel (no ocurre lo mismo en la fase de tiempo)

3. No tiene modo de comparar estadísticas ni con amigos ni global. Esto es un gran fallo q también tiene el 1er DCL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...