Jump to content

Desafío 3: Hazardous Reunion (Próximamente)


Escorpio

Publicaciones recomendadas

No sabía muy bien donde poner la noticia: creo que ya está disponible el pack de Raziel y Kane para PSN.

¿Y que pasa con los usuarios de Pc?. Lo dicho el lanzamiento está siendo una broma de mal gusto,. Así, no hay quien se entere y seguro que perjudica a las ventas de los DLCs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía muy bien donde poner la noticia: creo que ya está disponible el pack de Raziel y Kane para PSN.

¿Y que pasa con los usuarios de Pc?. Lo dicho el lanzamiento está siendo una broma de mal gusto,. Así, no hay quien se entere y seguro que perjudica a las ventas de los DLCs.

 

Gracias por avisar Requiem. Ahora, es lamentable como Square ha abandonado a la versión PC del LCGOL, sacando sólo un DLC. Para PSN ya salieron los 5. Espero que para PC saquen todos juntos. Que desastrosa fue la distribución de los DLC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues será para la PS3 americanas porque en la española no hay todavía ningún pack descargable de personajes. Lo miré ayer por la noche. Solo están los tres pack de retos.

 

Por curiosidad, ¿alguien que viva aquí en España ha podido ver o descargar algún pack de los personajes para PS3? Ya sean Kane & Lynch o el pack de Raziel y Kane, porque no me sale ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Presiento que para Xbox 360 nos salen, ya sea el Pack 2 o Kane & Lynch el miercoles, observando la cronologia del bazar, el pack 3 salio el 8 de diciembre, Raziel y Kain el 15 de diciembre, entonces, el miercoles 22 probablemente saldra otro contenido.

 

No se porque, pero para PC siento que estan haciendose del rogar por la pirateria, imagino que es muy facil instalarse ilegalmente las expansiones, y por eso se tardan muchisimo mas rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por esa regla de tres, también debería haber salido el juego completo mucho más tarde que en consola y salió en la misma fecha de PS3. No sé quien decide en este tipo de políticas de lanzamiento, un mono borracho o algo así, porque no me lo explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por esa regla de tres, también debería haber salido el juego completo mucho más tarde que en consola y salió en la misma fecha de PS3. No sé quien decide en este tipo de políticas de lanzamiento, un mono borracho o algo así, porque no me lo explico.

 

Mejor eso, creo que en 360 sólo ha salido aquel gratuito que lanzaron hace siglos, a mi no me sale ninguno más por ninguna parte :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor eso, creo que en 360 sólo ha salido aquel gratuito que lanzaron hace siglos, a mi no me sale ninguno más por ninguna parte :rofl:

o_O Yo tengo en disponibilidad de compras Raziel y Kain, mas el Pack de retos 3 :eins:, y ambos tenemos 360... Ahora vamos con las regiones? En Bazar de America salen antes que en el Bazar Europeo? Que desastre :S

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o_O Yo tengo en disponibilidad de compras Raziel y Kain, mas el Pack de retos 3 :eins:, y ambos tenemos 360... Ahora vamos con las regiones? En Bazar de America salen antes que en el Bazar Europeo? Que desastre :S

 

Pues si, eso parece, en PS3 salen primero en América y después en España. Ha habido veces en las que salían en los dos continentes al mismo tiempo pero otras veces no.

 

No sé si tendrá algo que ver o no el que se están centrando en la información que sacan del nuevo TR para olvidarse del GOL y dejarlo de lado, pero de todas formas aunque asi sea lo están haciendo fatal. Nosotros porque somos fans y seguimos ahí esperando, pero el jugón ocasional con el tiempo se aburrirá y se cansará del juego, lo dejará aparcado y no los descargará, así que están perdiendo el tiempo y ventas. No sé a que esperan :@!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...