Jump to content

Desafío 3: Hazardous Reunion (Próximamente)


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Disponible en la PSN Mexicana con un bonus gratuito:

 

Lara Croft And The Guardian Of Light - A Hazardous Reunion Challenge Pack 3 $3.49

Lara Croft And The Guardian Of Light - Kane & Lynch Character Pack GRATIS

 

pues hasta este momento han salido los packs cada semana... =); cuantos faltan ????

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normal,el primero nos ha salido gratis.... después de eso todo parece caro rofl.gifrofl.gif pero yo ya me lo esperaba eh.Si te sirve de consuelo y comparación,hay un juego llamado Hasbro Family nosequé que reune varios juegos de mesa y desbloquear cada juego de mesa cuesta 800 puntazos xDDD y te aseguro que ni son tan divertidos ni merecen tanto la pena como un pack de niveles de GOL jajajaja.Si miras en la lista de complementos,la gran mayoría de estos cuestan entre 160 (las canciones de Lips y Band Rock) a 800 (los que mencioné) pasando por 240 (un modo de juego distinto,osea una nueva opción o un único mapa de algún juego tipo shooter) y por 400 que es lo que rondan la mayor parte de los contenidos descargables.... así que bueno,yo no lo veo ni caro ni barato EN COMPARACIÓN, lo veo el precio "establecido" para el tipo y duración de contenido que es, otra cosa es que me parezca bien gastarme el dinero xDDD yo por mí todo gratis... pero bueno, cuando se trata de Lara....

 

Por cierto,centrándome en el pack.... dice en la info de la 360 que son 4 nuevos niveles y LA APARICIÓN DE UN PERSONAJE CONOCIDO ¬¬ tengo que comprarme puntos y bajarlo... me ha intrigado xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normal,el primero nos ha salido gratis.... después de eso todo parece caro rofl.gifrofl.gif pero yo ya me lo esperaba eh.Si te sirve de consuelo y comparación,hay un juego llamado Hasbro Family nosequé que reune varios juegos de mesa y desbloquear cada juego de mesa cuesta 800 puntazos xDDD y te aseguro que ni son tan divertidos ni merecen tanto la pena como un pack de niveles de GOL jajajaja.Si miras en la lista de complementos,la gran mayoría de estos cuestan entre 160 (las canciones de Lips y Band Rock) a 800 (los que mencioné) pasando por 240 (un modo de juego distinto,osea una nueva opción o un único mapa de algún juego tipo shooter) y por 400 que es lo que rondan la mayor parte de los contenidos descargables.... así que bueno,yo no lo veo ni caro ni barato EN COMPARACIÓN, lo veo el precio "establecido" para el tipo y duración de contenido que es, otra cosa es que me parezca bien gastarme el dinero xDDD yo por mí todo gratis... pero bueno, cuando se trata de Lara....

 

Por cierto,centrándome en el pack.... dice en la info de la 360 que son 4 nuevos niveles y LA APARICIÓN DE UN PERSONAJE CONOCIDO ¬¬ tengo que comprarme puntos y bajarlo... me ha intrigado xD

 

Jejejeje, ya verás quien es ese personaje conocido. El pack está barbaro. El tercer DLC es el mejor por lejos de los que han salido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Donde está el pack de Kane & Lynch Character en PS3? Me he recorrido la Store de arriba abajo incluso lo he buscado con el buscador y no lo veo, el Pack 3 si pero este no.

¿Podría alguien decirme como se llama concretamente el pack y en que apartado aparece? Es que ya que es gratis quisiera probarlo por curiosidad :P .

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba entrando desde el propio juego conectada a internet, en descarga de contenido, debe aparecerte el recuadro de Kane & Lynch, le das X supongo, y solo te pide confirmar la transaccion y comenzaria la descarga (asi pasa en 360 con el pack 3, solo que aqui pide ms points XD, pues para las demas consolas, y para personajes debe ser lo mismo no? :)

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ren pero también probé a hacerlo así y no aparece el cuadro. De hecho no aparecía tampoco el del Pack de retos 3 hasta que no lo descagué desde la Store. El único que aparecía era el pack 2 que era el gratuito, pero es que este de los personajes supuestamente es gratuito también y no me aparece ni ahí ni en ningún lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿400 MS son 5 euros?. No sé en Steam, pero me parece bastante caro y además quiero pillarme el pack de Raziel y Kane...., pero si decís que merece la pena habrá que pensárselo.

 

No creo, no sé, pero vamos, que si ese es el precio que tiene los pack en Xbox 360 es bastante más caro que en el resto o_O. En PS3 los pack me costaron 2,99€ cada uno, eso sin hablar del GOL que cuesta 12,99€. En resumidas cuentas a mi el GOL con los 3 DLC me ha salido por 18,97€. Un precio más que razonable para un juego como este.

 

Por cierto que sigo sin encontrar el dichoso Pack de Kane y Lynch, quizá ha salido solo en América :eins:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O.K, entonces tendré que esperar a Steam. De todas formas , lo peor del juego sigue siendo su caótica política de distribución. Es un desastre; espero que lo solucionen par a la próxima vez.  Los usuarios no nos enteramos de nada y uno empieza a perder el interés.

 

Por cierto,  he leído que el Psck de Kane and Lynch está muy bien. Sus diálogos son una risas. Me temía que hablasen con la voz de Lara o que no hablaran xD. Así que en este sentido se lo han currado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...