Jump to content

Desafío 2: ¡cuidado, Que Explota!


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Todo hay que decir que cada ordenador es un mundo xD. El mío está en con pie y medio en le mundo de los muertos y por ello puede dar más errores. Para eso tengo que oír la experiencia de otros jugadores en PC. EDITO: Me acaba de comentar Vonjose que alguno de los bugs que me parecían a él no xDD.Pues eso mea culpa xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

nenes

empece a jugar el dlc 2

y no se si sera mi impresion, pero tienen alguna finalidad ?

alguien llego al fiinal por ejmplo del valle del mal ?

a mi por ejemplo, me matan y el juego me dice NIVEL COMPLETADO y lo unico que hago es darme vueltas tratando de matar a los monos, que ademas, no paran de salir nunca, lo mas que he logrado descubrir es que pizando un pisador se abren unos pinchos y lñuego pisas el otro y se cierran, y7 buena forma de matar a los giganbtes, pero, ni con el pozo curador, ni con el alijo de aqrmas logro llegar a algun lado en concreto, hay alguna guia o algo que te haga suponer que llegaras a un resultado, o se trata solo de dar vueltas y matar monos hasta que se acaben sin morir tu antesw ?

gracias nenes !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en 9 minutos o en un tiempo similar debes cumplir con los retos de puntuación. Es decir, que si te matan antes ,el nivel se da por concluido o si trascurre todo ese tiempo. En definitiva, la finalidad es matar a todos los enemigos que puedas en un tiempo concreto sin que te manden al otro barrio para llegar a la puntuación que te marcan los retos :).

Siempre hago esta recomendación: conseguir todos los retos y logros del juego. Es junto con el cooperativo el alma del LCGOL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si como dice Requi la misión del nivel es conseguir superar la puntuación creo recordar que de 360.000 puntos. Si matas a los monstruitos aplastandolos con los pinchos no te dan puntos, eso es para usarlo solo si te ves en muy malas condiciones. Lo mejor es matarlos usando simplemente las armas con las que mejor te desenvuelvas. El reto es algo complicado, hasta que se le coge el tranquillo :naughty: .

Debes ir ascendiendo a plataformas superiores conforme se va llenando el escenario de gas tóxico (asi cada vez es mas complicado porque el escenario se va haciendo mas pequeño) y procurando no sufrir daños para matar el mayor número de bichos posible con el poder de las reliquias activo que es como mas puntos dan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, es un nivel de supervivencia. Es bastante difícil hasta que le agarras la mano. Lo que si, sin dudas hay que sacar la mayor cantidad de retos y armas posibles en el juego principal, sino los niveles extras son bastantes difíciles de pasar. Son niveles cortos, pero terriblemente complicados.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Mala noticias para los usuarios de XBox360. Finalmente el DLC 2 no va a salir para esta plataforma

 

http://twitter.com/#!/tombraider

 

Desafortunadamente, debido a problemas imprevistos, Challenge Pack # 2 para Lara Croft GOL no se dará a conocer en la Xbox 360 (@ crystaldkarl)

 

Es increíble el desastre que hicieron con los lanzamientos de los DLC para las tres plataformas. Los DLCs para PC tardaron mil años, ahora el DLC 2 no va a salir para XBox360.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se me hacia raro no ver en el catalogo la DLC 2... Ironico que 360 tenga primero todo... pero al final quedo incompleto XDDD

 

Pues es decepcionante, pensaba comprar las oras DLC (sin contar la 1 que estaba de promo y K&L), pero a ese paso prefiero ni verlas :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...