Desafío 2: ¡cuidado, Que Explota!
Publicado el 02 diciembre 2010 - 23:08
Editado por requiemsoul, 02 diciembre 2010 - 23:17.
Publicado el 02 diciembre 2010 - 23:22
Publicado el 24 enero 2011 - 03:25
empece a jugar el dlc 2
y no se si sera mi impresion, pero tienen alguna finalidad ?
alguien llego al fiinal por ejmplo del valle del mal ?
a mi por ejemplo, me matan y el juego me dice NIVEL COMPLETADO y lo unico que hago es darme vueltas tratando de matar a los monos, que ademas, no paran de salir nunca, lo mas que he logrado descubrir es que pizando un pisador se abren unos pinchos y lñuego pisas el otro y se cierran, y7 buena forma de matar a los giganbtes, pero, ni con el pozo curador, ni con el alijo de aqrmas logro llegar a algun lado en concreto, hay alguna guia o algo que te haga suponer que llegaras a un resultado, o se trata solo de dar vueltas y matar monos hasta que se acaben sin morir tu antesw ?
gracias nenes !!!
Publicado el 24 enero 2011 - 13:00

Siempre hago esta recomendación: conseguir todos los retos y logros del juego. Es junto con el cooperativo el alma del LCGOL.
Editado por requiemsoul, 24 enero 2011 - 13:02.
Publicado el 24 enero 2011 - 13:40

Debes ir ascendiendo a plataformas superiores conforme se va llenando el escenario de gas tóxico (asi cada vez es mas complicado porque el escenario se va haciendo mas pequeño) y procurando no sufrir daños para matar el mayor número de bichos posible con el poder de las reliquias activo que es como mas puntos dan.
Publicado el 24 enero 2011 - 13:48
Saludos.
Publicado el 01 marzo 2011 - 05:06
http://twitter.com/#!/tombraider
Desafortunadamente, debido a problemas imprevistos, Challenge Pack # 2 para Lara Croft GOL no se dará a conocer en la Xbox 360 (@ crystaldkarl)
Es increíble el desastre que hicieron con los lanzamientos de los DLC para las tres plataformas. Los DLCs para PC tardaron mil años, ahora el DLC 2 no va a salir para XBox360.
Saludos.
Publicado el 01 marzo 2011 - 21:01
Pues es decepcionante, pensaba comprar las oras DLC (sin contar la 1 que estaba de promo y K&L), pero a ese paso prefiero ni verlas

Responder

0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)